Programa Especial Michael Jackson en ETB2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-12-02, 11:11
HideOuter Friki

Fecha de registro: 28-08-01

Copiado según viene en el Semanal TV:

Mundo.hoy- ETB2, 13.55h- ofrece "Los millones de Michael Jackson", un reportaje que repasa su trayectoria, su incalculable fortuna y las polémicas que le rodean.

Dura 1 horita. Lo grabaré y ya os comentaré a ver que han dicho.
Responder con cita
Antiguo 06-12-02, 14:44
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 15-04-02
mira si luego alguien lo puede subir algun servidor o pagina d alguien gracias
MICHAEL JACKSON ERES UN AVE FENIX QUE RESURJE DE SUS CENIZAS, CENIZAS EN LAS QUE SE CONVERTIRAN TODA AQUELLAS PERSONAS QUE SIN RAZON DE SER TE ATACAN Y CUANDO MUERAN NO SERAN NADA TU DESPUES DE NO VIVO SERAS POR SIEMPRE EL REY DE POP
Responder con cita
Antiguo 06-12-02, 17:07
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
joder, yoantes tenai al verison itnernaciaonl y esta fuera de mi rpvoedor de satelite segunesto proque etsa en amtnenimiento,desde octubre 16
Antiguo 06-12-02, 17:28
HideOuter Friki

os dejo un enlace

http://www.eitb.com/mundohoy/
Responder con cita
Antiguo 06-12-02, 18:24
& Mpenziwe

Es el mismo programa que puso la televisión inglesa, creo que en la página de Jetzi se puede ver en real video. Gracias por la info!

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 06-12-02, 21:54
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 14-12-01
Enviar un mensaje por AIM a Yuel_aohk Enviar un mensaje por Yahoo a Yuel_aohk
Oye, a compartir chicos
teneis que subirlo luego , vale?
Responder con cita
Antiguo 07-12-02, 04:49
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02
LUEGO PLATICAN COMO ESTUVO, VA?
Antiguo 07-12-02, 11:30
HideOuter Friki

Se me olvidó decir que el programa es el Domingo 8 d Diciembre.

Saludos
Responder con cita
Antiguo 08-12-02, 21:19
HideOuter Junior

Fecha de registro: 02-10-02
He visto el reportaje de la ETB. La verdad es que es muy bueno. Han comenzado poniendo una grabación exclusiva e inédita de Michael de niño. El tono general del reportaje es respetuoso, creo yo. El presentador hace algunas bromas sobre Michael (por ejemplo aparece en una foto junto con el coreógrafo de thriller, ambos con cara de zombies y el presentador dice que Michael está sin maquillar). Pero ese mismo coreógrafo habla de la época dorada de Michael, y las coreografías de Black or White, Bad, Thriller, Smoot Criminal... Dice que Michael repetía cada movimiento cientos de veces, hasta que lo conseguía interiorizar de tal manera que no tenía que pensar en el movimiento cuando lo hacía. Convertía los pasos de baile en algo instintivo. Desprendía tal energía cuando bailaba que los que estaban cerca de él observándole sentían que también bailaban. Después de decir eso el coreógrafo dice "mira, tengo la piel de gallina al recordarlo".

Gran parte del reportaje se basa en el almacén que los Jackson perdieron al no pagar una deuda. Es un almacén gigante lleno de cajas con productos de Michael y la familia Jackson en general. Desde que era pequeño hasta la época de Bad, más o menos: vestuario, discos de oro, contratos, la escritura de compra de Neverland, grabaciones de los Jackson five, dibujos suyos, cientos o miles de fotos inéditas, unos bocetos de la nariz que le gustaría tener...

Parece mentira que los Jackson no pagaran esa deuda. En ese almacén hay objetos y recuerdos muy íntimos. El actual dueño del almacén (que por cierto está en una localización secreta para que nadie vaya a robar) va a subastar próximamente todo ese material.

Cuentan cómo Michael en la época de Thriller promocionaba todo tipo de productos, no solo Pepsi. En aquella época no era habitual que un artista hiciera ese tipo de campañas. Los anuncios de Pepsi eran tan famosos que incluso aparecían en las guías de televisión. Los rusos en una época de comunismo, pidieron ese anuncio para emitirlo.

Hablan de cuando compró el catálogo de los Beatles, y del contrato que firmó con Sony. Según el reportaje ahora Michael no está en su mejor momento financiero, pero la verdad, no ofrecen datos al respecto.

Un reportaje muy entretenido!!
Responder con cita
Antiguo 09-12-02, 18:08
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
aalguein subalo porfavor
Antiguo 09-12-02, 18:10
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02
Xtarlight y Mpenziwe dijeron que ese reportaje estaba en la páginade Jetzi... Por favor, que alguien ponga la url de esa página . Gracias
Antiguo 09-12-02, 19:09
HideOuter ¡Invincible!

Aquí la tienes spangled: http://jetzi.cjb.net/ Lo encontrarás en el apartado de Reports

Editado por última vez por Zipper; 09-12-02 a las 19:13
Responder con cita
Antiguo 09-12-02, 20:51
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02
Gracias por la información, InvincibleMJJ!!!
Antiguo 09-12-02, 21:30
Sigue el camino a la luz

Fecha de registro: 30-08-01
oye chikis a mi me dejo una duda ese erportaje...salen imágenes del concierto de Brunei??Esq en unas imagenes de MJ en concierto casi nos da un vuelco el corazon porq habia tan poquina gente q nos parecio que igual era Brunei
Alguien sabe algo fijo?

Porcierto sueño con ese pedazo de almacen lleeeeeeeeeno de cosassssssssssss!!!!!!11
Responder con cita
Antiguo 09-12-02, 22:28
HideOuter Adicto

grandisimo reportaje

Si que eran imagenes del concierto de Brunei, de la cancion "Jam", sera un minuto mas o menos, pero son geniales,bueno , no son tan ineditas yo ya las habia visto por algun lado, me imagino k serian las mismas.
En general el reportaje es buenisimo, muy completo, de los mejores k he visto, me atreveria a decir k se le acerca a "la leyenda continua" ,me parece un reportaje indispensable para un fan de MJ.
Yo creo k es un reportaje,en su mayor parte muy favorable a Michael, en lo profesional hablan de él como el mejor,un fuera de serie y en el ke sus mejores momentos consiguio lo k nadie habia hecho hasta entonces, ni lo haran. Dan muchos datos y detalles muy interesantes, participan desde su educador de la voz, hasta uri geller ,pasando por el coreografo de muchos videos y expertos de musica (segun ellos jeje), ya os digo 100 % aconsejable. La peor parte pero no por ellos menos interesante, es lo personal , que no os creais k es tan malo,para nada vereis aqui los tipicos comentarios burlescos hirientes,alguna bromilla si,pero nada ofensivas, casi siempre buscando la objetividad.
No se , hay millones de cosas para comentar,desde el impresionante almacen (quien lo pillara) hasta la vista aerea de Neverland,tb hay imagenes ineditas e imagenes de conciertos de los Jackson 5., infinidad de cosas, fijo que me dejo muchisimas cosas.En definitiva k me parecio buenisimo y ojala tengais todos la oportunidad de verlo.
Gracias a ETB por comprarlo y emitirlo con bastante publicidad, por lo menos aqui en Pamplona.
Un abrazo
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura