Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-01-03, 02:02
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 30-05-02
Los secretos de la cirugía plástica de Michael

Michael's Plastic Surgery Secrets

January 27, 2003
He's sold millions of records and packed countless concerts, but MICHAEL JACKSON's affinity for plastic surgery has distracted attention from many of his professional accomplishments.

Now, insiders tell ET that VH1's "All Access: Skin Deep," airing tonight at 9, is being reworked to remove the section dealing with Michael from the broadcast. In the special, the King of Pop's former doctors speak out for the first time about Michael's skin condition and startling transformation over the years. It is not clear what prompted the last minute editing of the show. When contacted by ET, a spokesperson for VH1 had no comment.

As a solo artist hot off the JACKSON 5 in the '70s, Michael wore a large afro hairdo and had a broad nose. But, in the early '80s, as his solo career took off, his nose seemed to grow smaller, his cheeks grew more defined and his skin tone looked lighter.

"This was an example of someone who did not feel good about his appearance," claims Dr. STEVEN HOEFFLIN, Michael's plastic surgeon for over 20 years. "I performed his first nasal operation some time in the mid-'70s. He did have a nose that was larger than he would've desired, and I think it was appropriate for him to consider surgery at that time."

Hoefflin also claims that he performed work on Michael in the following two decades, including that masculine cleft chin. "He was very happy with his appearance after the work and produced tremendous [material]. I did his nose and a chin cleft and that really was all."

Over the years Michael's appearance continued to evolve, and public appearances in a surgical mask sparked talk that the star was having problems with his nose. Hoefflin, who says the last surgery he did on the King of Pop was in 1998, cannot explain the misshapen appearance of Michael's nose as seen in his most recent court appearances, but speculates that childhood taunts may have influenced Michael's gravitation toward plastic surgery. "He's admitted he was teased when he was younger," reveals the doctor. "Probably everybody could relate to that. He's human like everybody else."

http://www.etonline.com/celebrity/a14234.htm

Gracias JR www.mjhispano.com
Responder con cita
Antiguo 28-01-03, 02:03
HideOuter Phoenix

Los secretos de la cirugía plástica de Michael

El Dr. STEVEN HOEFFLIN, cirujano plástico de Michael durante más de 20 años dice: "realicé su primera operación nasal a mediados de los 70. Él tenía una nariz que era más grande de lo que él deseaba. Hoefflin también explica que él operó a Michael durante las dos décadas siguientes, incluyendo esa marca en la barbilla. Él era muy feliz con su aspecto después de la operación. Hoefflin no puede explicar el aspecto deforme de la nariz de Michael según lo visto en los últimos tiempos, y especula que la cirugía plástica pudo ser una salida a sus traumas infantiles, pues Michael fue victima de numerosas bromas sobre su nariz durante su infancia.

Gracias JR www.mjhispano.com
Responder con cita
Antiguo 28-01-03, 04:06
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 18-07-02
Wow... gracias como siempre por la info Dani ( eres todo una reportera eh! )

TQM
Antiguo 28-01-03, 08:45
RudyLAnd

Fecha de registro: 10-12-02
Enviar un mensaje por MSN a mjfreak Enviar un mensaje por Yahoo a mjfreak Enviar un mensaje por Skype™ a mjfreak
A mi me late un buen la nariz de Michael
Responder con cita
Antiguo 28-01-03, 08:47
HideOuter Novel

Fecha de registro: 11-01-03
Enviar un mensaje por Yahoo a Jackson's_spy
WOW muchas gracias DaNi por la informacion que nos acabas de comunicar la verdad me dejas con la voca abierta que bien quedo.
Antiguo 28-01-03, 10:53
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-11-02
Muchas gracias chica no en vanote mencione en Hideouter reportera
Antiguo 28-01-03, 14:16
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-10-02
me parece poco etico por parte del Doctor hablar sobre lo que ha hecho con un paciente, parece que se ha encargado de hablar con mucha gente por que un Doctor chileno el Sr. Zarhi (o algo asi) dijo que habia conocido al Sr. Hoefflin y tambien le habia relatado todas las operaciones que le habia hecho a Michael y le habia dicho que era una enfermedad lo que el tenia. Creo que es un cirujano plastico y no un psicologo, no deberia hacer juicios sobre la personalidad y si lo hace no deberia publicarlos por que no es etico, todo mundo sabe que Michael se opero no hay para que mas encima explicar con detalle que es lo que se hiso.
Responder con cita
Antiguo 28-01-03, 15:25
HideOuter Senior

Fecha de registro: 20-01-03
mj se ah oeprado demasiadas veces
Antiguo 28-01-03, 16:48
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Cita:
Escrito originalmente por Pelusita
me parece poco etico por parte del Doctor hablar sobre lo que ha hecho con un paciente, parece que se ha encargado de hablar con mucha gente por que un Doctor chileno el Sr. Zarhi (o algo asi) dijo que habia conocido al Sr. Hoefflin y tambien le habia relatado todas las operaciones que le habia hecho a Michael y le habia dicho que era una enfermedad lo que el tenia. Creo que es un cirujano plastico y no un psicologo, no deberia hacer juicios sobre la personalidad y si lo hace no deberia publicarlos por que no es etico, todo mundo sabe que Michael se opero no hay para que mas encima explicar con detalle que es lo que se hiso.
Exacto!

Su opinión sobre la sicología de Michael se la podría haber guardado para él, nada le acredita a darla.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 28-01-03, 22:29
RudyLAnd

Fecha de registro: 10-12-02
Enviar un mensaje por MSN a mjfreak Enviar un mensaje por Yahoo a mjfreak Enviar un mensaje por Skype™ a mjfreak
Michael Jackson: Si la mayoria de Holliwood se ha operado, porque solo se habla de mi...???
Responder con cita
Antiguo 28-01-03, 23:46
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 04-06-02
Enviar un mensaje por MSN a Luis Ernesto Martinl Enviar un mensaje por Yahoo a Luis Ernesto Martinl
Pues sencillo, porque es el artista mas conocido en el mundo y logicamente esta rodeado de gente muy envidiosa que lo unico que quieren es dañar su reputación para que la gente lo vea como lso medios quieren hacerlo ver, alguien que reniega de sí mismo, se su raza, en fin, pero todos sabemos que Mike es la mejor persona que hay en el mundo. Ojala todos los de Holliwood fueran como él, no habrian tantos niños muriendo de hambre, No creen?

Luis Martin
Colombia
Antiguo 29-01-03, 00:09
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-10-02
Cita:
Escrito originalmente por Luis Ernesto Martinl
todos sabemos que Mike es la mejor persona que hay en el mundo. Ojala todos los de Holliwood fueran como él, no habrian tantos niños muriendo de hambre, No creen?
Luis Martin
Colombia
Eso es lo que realmente debe importar
Responder con cita
Antiguo 29-01-03, 00:24
HideOuter Phoenix

lastima ke hay gente ke solo se fija en estar buscando
cualkier resbalon de algun artista para enseguida
ponerlo por el suelo y decir mil y una barbariadades
pero en cambio cuando se trata de virtudes entonces
esto pasa por debajo de la mesa...