![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Más artistas que defienden a Michel ![]() Lisa Marie Presley: "La persona que vi en la entrevista o lo que fuera eso, no es la que conocí, me gustaría llamarle y decirle 'chico, te han engañado'. Estoy segura de que tuve la misma reacción que tuvo todo el mundo, pero mi punto de vista es que si alguien está a mi alrededor durante ocho meses y lo recortan para que dure dos horas, se puede manipular mucho..." ![]() Usher: "He aceptado a Michael Jackson, por que es una persona amable y cariñosa... me da igual lo negativo" ![]() LL Cool J: "Mis sentimientos hacia Michael Jackson son simples, creo que es un ser humano como todo el mundo y soy un gran fan suyo... nadie es perfecto" ![]() Chris Kirkpatrick: "Es realmente duro ver a Michael Jackson y como toda esa gente habla de él, porque ¿sabes?... es Michael, crecimos con él, le respetamos y crecimos idolatrándole" ![]() Nelly: "Creo que es un buen tio... pero creo que hay mucha gente ahí fuera intentando juzgar a Michael cuando no tienen ni idea de lo que es ser una estrella a los 9 años y no tener vida... al mismo tiempo, no puedes olvidar todos los méritos que ha conseguido en la música y que ha hecho por esto. Basta! No hay más que hablar!"
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Ahora es cuando hay que ver quièn es amigo de Michael y quièn sòlo busca la foto. Gracias por la info. |
|
| ||||
| ||||
| A todos ellos les doy y les digo
__________________ www.rosas-negras.com ![]() Tu tienda de ropa y complementos Góticos, Rock , Heavy & Emo Mis libros publicados |
|
| ||||
| ||||
| creo que el que ha estado mas correcto al menos a mi parecer es nelly ![]()
__________________ MICHAEL, SIEMPRE VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES. |
|
| ||||
| ||||
| se me olvidaba jejeje USHER tb se ha portado bien no ha sido extenso pero creo que si muy claro en su opinion ![]() ![]() ![]()
__________________ MICHAEL, SIEMPRE VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES. |
|
| ||||
| ||||
| Esto es muy importante creo yop, que le apoyen gente de su profesion..........IMPORTANTISIMO, a todos GRACIAS!!!!!!!!!
__________________ http://galeon.com/losfrikisdeladarse...ento4uk5aq.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro que la gente de la música salga en su defensa. La Música es y tiene que ser su refugio.
__________________ PLAYBACK=ESTAFA,FRAUDE, ATENTADO CONTRA LA MUSICA. |
|
| ||||
| ||||
one kiss pa tos ellos |
|
| ||||
| ||||
| MUY BIEN!!! Jeje, Ese Usher ya quiere cedr MJJ con ese guante! hahahahaha
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ME DAN GANAS DE CRY A RIVERRRRRRRR KERIA YO OIRR A VER Q DECIA AORA EL JUSTIN ESE!!!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| La mejor y mas contundente de las declaraciones la de Nelly, las otras las encuentro un poco ambiguas!! Saludos!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Me parece que esto tendriamos que publicarselo a todos los medios que ellos no saben nada de michael jackson que no han tenido ni siquiera la portunidad de verlo ni mucho menos abriri su corazon a el . Los reporteros que andan por ahi publicando morbo de michael es mas que obvio que no tienen ni idea quien es este hombre , porque si realmente supieran quien es se morderian la lengua antes de hablar mal de el. Aca se ven las cosas como son,cuando la gente que lo conoce habla de el, siempre habla bien. Le diria a los medios si tuviera la posibilidad: no saben nada del rey y esto queda mas y mas en evidencia cada vez que sacan una noticia morbo, debido a la mediocridad con que los medios se estan expresando a la gente , si no tienen lamenteblemente otra cosa que publicar. Ya se sabe qe todos los medios son tan mediocres que inventan lo quieran ,hasta la mayor barvaridad que se les ocurra con tal de que no se les unda el programucho o diario de m.... que tienen. Ojala que estas declaraciones que son las que mas valor tienen salgan bien a la luz y que el mundo de una vez por todas se de cuenta que el rey del pop es lo mas grande que existe como persona. amen. Editado por última vez por Eleonora; 12-02-03 a las 05:34 |
|
| ||||
| ||||
| A TODOS Y UN A TODOS MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| los mejores nelly y lisa,pero en estos momentos toda palabra de apoyo es + q bien recibida!! un super y un a todos ellos!!!!
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |