Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 20-02-03, 20:43
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Bashir no irá a los Brits por amenazas de muerte

MARTIN BASHIR ha cancelado su aparición en los Brits Awards tras recibir amenazas de muerte de fans de Michael Jackson furiosos.

El entrevistador iba a entregar el "Best International Female" con Cat Deeley durante la ceremonia que se celebrará en el Earls Court de Londres.

Finalmente dijo a la organización a las 4 de la tarde de ayer que no iría porque temía por su seguridad.

Bashir quería tambien evitar a las estrellas que han defendido a Jackson despues del documenta "Living With Michael Jackson", en el que el cantante admitió dormir con niños.

Los organizadores habían dicho al amigo de Jacko, Justin Timberlake que se asegurarían de que no pudiera acceder al camerino de Bashir.

Justin dijo: “Este tio es despreciable. Mejor que esté fuera de mi camino. Michael es realmente una buena persona que mira el mundo con ojos de niño".

Bashir ha decidido no presentarse a los Brits, donde estaba planeado que saliera al escenario mientras sonaba uno de los éxitos de Jackson, tras recibir mails de odio de los fans del cantante en sus oficinas londinenses.

Todavía están furiosos por la forma en que su ídolo ha sido enfocado en el programa.

Una fuente de los Brits nos han dicho: "Martin iba a entregar un premio y había accedido a salir al escenario mientras sonaba Thriller. Pero ya que los ánimos están caldeados, ha comenzado a ponerse nervioso"

"Los fans de Jackson son muy apasionados y Martin está preocupado por si es alcanzado mientras pasa por la alfombra roja. También se siente vulnerable cuando abandone Earls Court".

"Tanto como los fans, está claro que su programa ha enfurecido a muchos de los artistas que actuarán en los brits. No quiere tener problemas con un furioso Justin"

"Tras una cuidadosa consideración, ha decidido no ir"

Esta sería su primera aparición en la TV británica desde que salió el programa de Jacko.

[The Sun]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 20-02-03, 20:54
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 06-03-02
jijiji quien intenta hundir a Michael Jackson tiene luego problemas...
Responder con cita
Antiguo 20-02-03, 21:01
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Pues no me parece bien que una persona sienta que su vida está en peligro, tampoco ha matado a nadie y no es este el trato que merece.

Espero que sean exageraciones, un falso rumor.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 20-02-03, 21:03
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 18-10-02
esp le pasa por desgraciado ademas si yo ya sabia que ese tio era demasiado jilipollas y ruin como para que lo viesemos apareciendo por la alfombra roja BASHIR QUE TE HAN TRINCAO TIO jejeje

por cierto este justin no me hacia mucha gracia pero he de reconocer que esta empezando a caerme bien :royelles:
Antiguo 20-02-03, 21:09
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02
A mi tampoco me pareció bien una amenaza de muerte, NADA BIEN, me encanta el comportamiento de Justin y los demas artistas que odian a BAshir despues de este fatidico acontecimiento. un 10 para los que saben de esto (artistas) y un cero para los que han amenazado aunque...
Antiguo 20-02-03, 21:17
& Mpenziwe

Yo creo que es sensacionalismo puro, sabemos (y es lógico) que ha podido recibir mails cagandose en sus muelas (entre ellos, uno nuestro) de odio, insultos etc... pero dudo mucho que alguien se atreva a amenazar de muerte por mail, ya que esto es denunciable y te pueden cazar. Seguro que no es para tanto. Otra cosa es que ahora se sienta el blanco de todas las miradas y odios. Que se joda. Si yo estoy en Eals Court y sale ese tio mientras suena Thriller, le meto una pitada y un abucheo que me escuchan desde la MIR.

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 20-02-03, 21:37
HideOuter Obsesivo

Enviar un mensaje por Yahoo a Cascos
Es una forma más de darse publicidad y de decir "Fijaros que malos son los fans de Michael lo que me hacen".

Es un mierda y lo sigue siendo.
Responder con cita
Antiguo 20-02-03, 21:39
Mystic Angel

jajaja opino como Xstarlight&Mpenziwe seguro q exageran, pero al menos q con esto se entere de q esta acabaoooo!!!
Genial por Justin jiji yo haría lo mismo si me encontrara a Bashir le tiro tomates XD
Responder con cita
Antiguo 20-02-03, 21:41

Fecha de registro: 04-11-01
Pues al leer el titulo ,me ha entrado una risa histerica q no veas....

Pero ya sabia yo , q este se iba a enterar pronto de cuantos estamos al lado de Michael, y tb los famosos...eso es la caña.

Nada, q lo pagara de una forma u otra.

Q poca cabeza hijo,te arrepientes ya?
Responder con cita
Antiguo 20-02-03, 21:51
Vicepresidente ejecutivo

Fecha de registro: 08-09-02
Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Si yo estoy en Eals Court y sale ese tio mientras suena Thriller, le meto una pitada y un abucheo que me escuchan desde la MIR.
Pues yo le hago un calvo

Editado por última vez por Adri; 20-02-03 a las 21:56
Responder con cita
Antiguo 20-02-03, 22:05
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02
Opino igual que Cascos, publicidad negativa para los fans, que ahora vamos a ser los malos de la película, en fin...
Antiguo 20-02-03, 22:37
HideOuter Obsesivo

Bueno está demostrado que desgraciadamente hay fans dispuestos en un momento dado a cometer alguna locura. Si el tipo este cree que su vida corre peligro ( yo más bien diría su integridad física) pues es lógico que no vaya.
Antiguo 20-02-03, 23:47
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 05-09-01
Yo creo que esta noticia es demasiado buena!! Jajaja, por un lado Bashir empieza aver las consecuencias de su entrevista (madonna y liz hurley le cancelan futuras entrevistas, no puede ir a los premios brit, y quien sabe que venga despues..) y por otro lado, que las estrellas y los fans quiran defender a michael y no se aguanten ver a este tipo ahi arriba en el escenario luego de lo que hizo, me parece perfecto. Quiza lo de las amenazas de muerte sea un invento, pero que esta cerca de eso no lo dudo... Como dije antes, creo que BAshir se va a tener que cuidar mucho por el resto de su vida... somos MUCHOS fans...

inSANE
Responder con cita
Antiguo 20-02-03, 23:54
Hideouter Invincible

Enviar un mensaje por MSN a zergyo
<esta bien q se le asuste un poco, de esta manera aprenderá a respetar a las personas y no mirar su interés económico. Ha hecho daño a uno de los artistas mas queridos y respetados- es normal la reacción pero sin llegar a la violencia mejor. Lo q me sorprende es ese cachondeo de encima salir con la canción thriller, q hp, eso si si miramos bien , los organizadores del britt iban a permitir eso? me parece q ellso tb pecan del mismo sensacionalismo- en fin... q aprendan

Prejudice is Ignorance
Responder con cita
Antiguo 21-02-03, 00:13
HideOuter Hiperactivo

Un poquito de su propia medicína... no está mal! Sensacionalismo VS Sensacionalismo!!!

Herramientas del tema

Reglas de escritura