Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 25-02-03, 11:52
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 30-05-02
Sheryl Crow sobre Michael

Sheryl Crow on Jacko: "He's Sad"

Sure, it's February, but Sheryl Crow still can "Soak Up The Sun" all she likes. At the 45th annual Grammy Awards — airing Sunday at 8 pm/ET on CBS — the songbird's nominated in no less than five categories for her latest platinum CD, C'mon, C'mon. (She's previously won eight times.) But long before her Grammy glory, the ex-music teacher got her first big break as a backup singer for the King of Pop!

"About 7 months after I moved out [to Los Angeles]," Crow recalls, "I got the Michael Jackson tour, so I put my stuff in storage and went on the road for 18 months."

Her fave Jackson song to sing? "I loved the old stuff," she says. "I thought, 'I'm really lucky that we get to do a lot of that old Jackson Five stuff.' And my favorite song to watch him do is 'Human Nature.' You know, no matter what you say about him, as a performer, he was definitely just mesmerizing. And every night, it was exciting to see him do the thing that he created that no one had ever seen before — the Moon Walk — and all those moves that kind of went along with it."

What does Crow — once rumored in the tabloids to be Jacko's lover — think of his current scandalous goings on? "He's, you know, kind of a sad character," she sighs, "but I think I got to see him on that tour before everything went spinning way out of control." — Daniel R. Coleridge with Shawna Malcom.

Gracias JR del foro Hispano www.mjhispano.com
Responder con cita
Antiguo 25-02-03, 11:55
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 30-05-02
Su canción favorita de Michael para cantar [en el Bad Tour]?

"Me encantaban los viejos temas. Me consideraba muy afortunada por tener la oportunidad de interpretar las viejas canciones de los Jackson 5ive. Y la canción que más me gustaba ver era Human Nature. No importa lo que se diga de él, como artista era sencillamente increíble. Y todas las noches, era emocionante verle hacer todas aquellas cosas que nadie había visto antes -el moonwalk- y todos esos movimientos."

Qué piensa Crow de los recientes escándalos?

"Él es un personaje triste, pero creo que tuve la oportunidad de verle en aquel tour antes de que todo empezase a salirse de madre"

Gracias Sergio por la traduccion libre www.mjhispano.com
Responder con cita
Antiguo 25-02-03, 12:12

Fecha de registro: 04-11-01
Ay q pesada eres hija!!!

Ya esta bien no?

Aisn.....
Responder con cita
Antiguo 25-02-03, 12:20
Missing YOU

Fecha de registro: 09-01-02
Pero que cambiachaquetas eres hija......

En fin, lo que hay que ver

Antiguo 25-02-03, 22:01
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-01
Me parece correcto y muy sensato todo lo que ha dicho.
Antiguo 25-02-03, 22:05
Mi dulce amor... por qué?

Fecha de registro: 04-11-01
Yo no creo que Michael sea un personaje triste ni mucho menos.
Que pesaditos son algunos famosos...

Responder con cita
Antiguo 25-02-03, 22:05
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-04-02
Esta chica tambien le hacia coros,segun tengo entendido,lo q pasa q la echaron o se fue y desde entonces guarda un pequeño rencor no se si xq no la menciono en alguna cancion(como q tb la cantaba ella o algo asi).
Antiguo 25-02-03, 23:31
Coming soon...

Fecha de registro: 28-08-01
Serás zorra...así te pudras guapa, que lo que pasa es que eres una envidiosa, chaquetera, interesada...y asquerosa. Ala, que te den. A ver si te pierdes de una vez...
Responder con cita
Antiguo 25-02-03, 23:40
gracias... Michael

Fecha de registro: 29-08-01
Vay vaya... Siempre lo mismo. Esto me suena de haberlo visto antes... La verdad es que no entiendo cómo la gente puede ser tan hipócrita... cuando le interesa dice unas cosas, y cuando no...

A esta chica habria que darle un correctivo... , o dos ... `be´ `i´ `te´ `ce´ `hache´...

... y que se dedique aunque sea a "cantar" (que ya da el cante..., ya) ...
Antiguo 25-02-03, 23:45
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
jaajajajajaj
jajajaajajja
javi tu windows es la caña de españa tio te van a montar una fiestecita en el ordenata que ya veras.........no les pongas muchas bebidas alcoholicas.........a ver si te van a tener hijitos...........y la unidad " D" te va a explotar.
Respecto al tema .......esta tia es una jodida envidiosa y es verdad que la echaron, queria ir de diva cuando no es ni media patata.
Antiguo 26-02-03, 11:34
INMATE W17S

Cita:
Escrito originalmente por Txiki
Esta chica tambien le hacia coros,segun tengo entendido,lo q pasa q la echaron o se fue y desde entonces guarda un pequeño rencor no se si xq no la menciono en alguna cancion(como q tb la cantaba ella o algo asi).
Pues si, ella le hacía coros a Mj y siempre se quejó de que su nombre no salió nunca en los créditos...
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura