![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Hoy en Cmt "Living with MJ " a las 21.25 Aqui teneis lo q me han contestado y por lo q parece hoy tb lo emiten, jejeje Jose Antonio Visuña <comunicacion@rtvcm.es> En relación con su consulta: La clasificación (mayores de 18 años) se debió a un error que ya había sido subsanado cuando transladamos su comentario a la Dirección de Programas de CMT. El programa, que se emite esta noche y se repite el domingo, ha sido considerado para mayores de 13 años. Y ha sido clasificado así porque no se trata de un concierto o un programa musical, sino de un documento sobre la vida del cantante que, según diversos medios de comunicación, "ha levantado una enorme polvareda en EE UU y el Reino Unido" con su emisión. Gracias por su interés. Dirección de Comunicación de RTVCM
__________________ La esperanza es lo ultimo q se pierde... Pero la panciencia lo primero :P Editado por última vez por tuno negro; 28-02-03 a las 01:58 |
|
| ||||
| ||||
| Asi es como lo anuncian ahora: Jueves 27 a las 21:25 DOCUMENTAL Documental sobre la vida del famoso cantante en donde se le presenta como un individuo inquietante con inclinación a las compras millonarias y un deseo de vivir para siempre
__________________ La esperanza es lo ultimo q se pierde... Pero la panciencia lo primero :P |
|
| ||||
| ||||
| Solo quedan 10 minutos
__________________ La esperanza es lo ultimo q se pierde... Pero la panciencia lo primero :P |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |