![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| pero esta confirmado o no? :? |
|
| ||||
| ||||
| hoy escuche en un programa noticiero de canal 13 en chile que la noticia esta confirmada y que se transmitira a las 9pm osea si lo van hacer como LWMJ dejemoslo para las 10
__________________ I NEED YOUR LOVE INMY LIFE |
|
| ||||
| ||||
| Ja Ja Ja, lo mismo iba a poner, fue en Con Ustedes, la Revista-Magazine del mediodía. ![]() Queda en un 90% Confirmado entonces, ahora hay que esperar la version oficial de Sony |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, espero que gane mas votos de confianza como lo hizo con LWMJ junto con mas ventas y fans. Siendo que este otro tenia cortes sensacionalistas |
|
| ||||
| ||||
| ena l eb e sonyno dice, anda, noahn vueltoa cotnestar, |
|
| ||||
| ||||
| benja honoratop hola, bueno respecto a lo que has dicho puede ser ,pero en el cable todavia no hay propaganda alguna,,,,ojala sea verdad..... pero conrespecto a lo de la supuesta credibilidad de el diario la "tercera", creo que ese punto deja mucho que decir,,,,en realidad aqui en chile no hay diario creible todos siempre mienten,,,,y sobre todo cuando hablan de michael |
|
| ||||
| ||||
| Vaya Fran,no te pongas asi ,mejor hay que sugerirle a Benja que cambie el nombre del Post,que a mi me parece como que ya es algo oficial pero aun no hay nada cierto .Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| ME HAN RESPONDIDO, CHICOS LEAN ESTO... El equipo de SONY ENTERTAINMENT TELEVISION me respondió un e-mail que yo les habia enviado el viernes pasado preguntandole acerca de la transmisión de "Michael Jackson Take 2", y me respondieron que lo transmitirán el próximo 30 DE MARZO, y no creo que esta gente este jugando con esta información, pero eso si Hideouters, si alguno de ustedes ve la propaganda de la emisión escribanlo en este espacio para que aquellos fans latinoamericanos que no sepan se pongan al día con esta super noticia, muchos se los agradecerán, y a todos aquellos que ya lo saben a preparar los VHS OK, un beso a todos. SALUDOS DESDE VENEZUELA. "NO A LA GUERRA EN IRAK"
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Y si no me creen escriban a escribenos@canalsony.com y ellos le darán la misma respuesta que me dieron a mi...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| angey en toro psot ays epyso al confirmaicon |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |