![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| AL FIN!, Take 2 por SONY ENTERTAINMENT TELEVISION! Al Fin amigos latinos!... Sony Compró los derechos de emisión UNICA, (Ojo con eso) para el Domingo 30 de Marzo, según acaba de informar el periódico chileno "La Tercera" We!... A disfrutar, no han dado hora de la emisión, pero me imagino que será a las 9PM, tal como pasó con el LWMJ! |
|
| ||||
| ||||
| seguhn cnal sony no loahanc songduioa aun, |
|
| ||||
| ||||
Cielossssss!!!!!!! It´s true??? ![]() Pues esperemos que sea cierto ,aun asi que felicidad!!!! Trataré de investigar
__________________ Editado por última vez por Miss Jackson; 18-03-03 a las 10:07 |
|
| ||||
| ||||
| Janetcita, aún no sé si es cierto, pero al menos ese periódico tiene una reputación bastante creíble, asi que no creo que anden divulgando información falsa... en todo caso, el tiempo dirá que pasa |
|
| ||||
| ||||
| chales que cosas no se sabe aun bien? mm que mal bueno aver si salen con algo chido bye ![]() ![]() ![]()
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| ropognoa e scribria sonytodos aevrificar al informacion benja dic eal ifnod ecasualdiad ena l alguan web? sies ais dame ela link diretco pofavor |
|
| ||||
| ||||
| Michael, a tortazos con bashir!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| benjapro profaovr un enlce a dodne lo ahs eldio? |
|
| ||||
| ||||
| Vaya alguien que me lo grabe por que sera en domingo, y yo solo la pudo grabar de lunes a virnes aqui en el trabajo ![]() Alguien que me la grabe
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ya sabe sucate si al ellgna a emritir con gutoi |
|
| ||||
| ||||
| Aransay, la web del periodico La Tercera es www.latercera.cl, el problema es que esta información apareció el Sábado, y para ver las noticias pasadas hay que pagar... |
|
| ||||
| ||||
| uuuuuuuuuuuuuu que chido a preparar las grabadoras |
|
| ||||
| ||||
| Espero q' sea verdad yo no he visto eso!!!!
__________________ MICHAEL INNOCENT |
|
| ||||
| ||||
| quemal,aalkguein sbuque ela a,stpuabs esta muy rarp,e sony ndoicen anda |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Se lo voy a decir a tu jefe... ![]() PD: por otro lado estoy pasando de odiar a Sony a amar a Sony...
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |