![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| MIERRDAAAA!!!! (con perdon), ya me he perdido la primera part, para un dia q no miro, va y lo ponen, stos d canal sur muy en su linea si señor... , en fins ya m contareis la primera part...
__________________ Just keep on dreaming! |
|
| ||||
| ||||
| kien ha dicho k han puesto la primera parte? |
|
| |||
| |||
Son las 23:34 de la noche, queda menos de media hora para ver el Take 2. Toy emocioná, cuñaooooooooooo |
|
| ||||
| ||||
| estos de canal sur son unos timadores, antes de poner el video para garbar y por si acaso, miro el teletexto para verificar su lo emiten o no, y efectivamente lo pone, 00.00 Viviendo con Michael Jackson 2ª parte, pero al terminar los ratones coloraos esos, me encuentro con un debate sobre la guerra de Iraq :@ :@ ¿Ahora que pasa con el "contraataque"?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Son unos C******s. |
|
| ||||
| ||||
| unos cabrones no, unso hijos de puta, lo peor de todo esk ante estas tomaduras de pelo somos impotentes , y no podemos hacer nada. solo podemos enviarles cuatro emails k van a borrar sin terminar de leer... k coño podemos hacer pa hacernos escuchar de una puta vez?? |
|
| ||||
| ||||
| Como hay dos post de lo mismo copio y pego: Bueno, me confirmo (Puta canal sur). He llamado ahora mismo 12:30 pidiendoles explicacion sobre lo ocurrido y me han dixo que no se emitio debido a los acontecimientos de la Guerra y sus últimas noticias (xosa razonable) Lo que no es razonable (le he dixo) es que a las 22:30 emitieran el anunco por el Canal sur confirmando que se emitiria el reportage y que ni si quiera cambiaran el teletexto. Finalmente SE EMITIRÁ EL MIERCOLES QUE VIENE A LAS 00:00 puteandome completamente debido a que a esa hora casi nadie esta en su casa debido a la semana santa que en Andalucia se vive muy apasionadamentE. ASI QUE PUTA CANAL SUR
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |