![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Wapooooooooooooo,mas que wapoooooooooooooooooo Cita:
Michael guapo,ahora solo te falta rizarte el pelo y ya me matas |
|
| ||||
| ||||
| Tabloid, las fotos son de wireimage.com
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
sale muy bien Esperemos ver fotos mas grandes ![]() Que suerte que michael se este divirtiendo! que importa si esta gordo ya tendra tiempo de adelgazar cuando tenga que hacerlo |
|
| ||||
| ||||
| Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer como molan las fotos!!! : : Gracias por postearlas... esperamos ansiosos alguna de esas a tamaño gigante!! Ueeeeeee!!!! :
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero si parece que no le dejaron ni un solo momento!!! En las del último post se le ve saludando al actor de El Pianista...es que no me acuerdo ahora del nombre! Venga, a ver si llegan en grande porque desde luego sale genial!Un besote Michael!!! |
|
| ||||
| ||||
| Podis poner alguna mas grande??
|
| ||||
| ||||
| eso es lo q debe acer mike ir por ese tipo d eventos para q vean q no es la persona q bashir intento reflejar en su entrevista. se nota q la gente le quiere le admira y por uan foto se matan jejejeejje
__________________ MICHAEL JACKSON ERES UN AVE FENIX QUE RESURJE DE SUS CENIZAS, CENIZAS EN LAS QUE SE CONVERTIRAN TODA AQUELLAS PERSONAS QUE SIN RAZON DE SER TE ATACAN Y CUANDO MUERAN NO SERAN NADA TU DESPUES DE NO VIVO SERAS POR SIEMPRE EL REY DE POP |
|
| ||||
| ||||
| Me aventuro a decir que cuando lleva su pelo real sale asombroso en las fotos. Esta natural, me mola. Es cierto recuerda a Bad. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| qué pedazo de fotos!!! Y eso que son pequeñas,. POR DIOS, DEBE DE HABER ALGUNA MAYOR!!!! |
|
| ||||
| ||||
| que fotos mjleucebastanet mejor |
|
| ||||
| ||||
| ya estan tardando en salir las grandes : |
|
| ||||
| ||||
| esta hermoso gracias por la info y las fotos!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael visita por sorpresa el Festival de Cine de Palm Beach Cita:
Haaaa entro por la cocina,no les dice algo esta hazaña?? .Para mi Michael no solo ha sido actor en The Wiz,siemopre lo ha sido en sus videos Gracias por las fotos y me encanta lo chachetoncito que se ve ,además de que esta .Bueno como que ultimamente se le ha visto con Chris Tucker,espero que esten filmando ya la tercera parte de .
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |