![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Mas fotos de Michael en Palm Beach
__________________ If they say WHY, WHY? Tell'em that its human nature..that he does me that way. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya, no puedo verlas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ni yo |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Editado por última vez por Daniela; 16-04-03 a las 19:05 |
|
| ||||
| ||||
| que bien se ve con sombrero, ya va mejorando
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A exepción de la nariz se ve nuy bien...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| WOW! que fotos.... MJ se ve precioso de rojo. bueno en todos los colores. aunque sus ojos se ven un poco rojos, le hace falta descansar .....Alguien tiene las primeras fotos que casi no se ven?? o son las mismas?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues ni ide de las primeras fotos.. no se si son las mismas... |
|
| ||||
| ||||
| esa tirita :s
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias pero solo vi las de Daniela, las tuyas no cabrito ![]() Odio a todos esos que solo estan chupandole la media para figurar con el en la foto y mas que seguro louego lo criticaran a sus espaldas ![]() SOLO TENES QUE SACARTE FOTOS CON LOS FANS MICHAEL!!!!!!!!! y especialmente conmigo
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta que Michael vaya con esta gente. Chris Tucker y Brett Ratner (director de Hora Punta 1 y 2) parecen unos cachondos de cuidado... y tambien buenos tios. Ademas, fisicamente, esta cada vez mejor. Supongo que la dichosa tirita tendra alguna explicacion (que a nosotros se nos escapa). |
|
| ||||
| ||||
| no puedo verlas !!!!!!!!!!!!!!!
__________________ zara jackson |
|
| ||||
| ||||
| simplemente "WOW" K I N G O F P O P Editado por última vez por mjfreak; 17-04-03 a las 09:18 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |