![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Michael visto hoy en Beverly Hills con Puff Daddy Un fan americano ha visto hoy a MJ en LA. Así es como lo cuenta: Puff Daddy (o P. Diddy o como narices se llame estos días) estaba comiendo con Ashton Kutcher, Demi Moore, Brett Ratner y algunos amigos hoy en el restaurante Ivy de Beverly Hills. Michael apareció en su Bentley, pero no se bajó del coche. Puff y Brett Ratner se acercaron al coche a hablar con él, y en tras un ratito el coche se fue. Imagino que Michael iba a reunirse con ellos, pero que quiso salir porque había más de 15 paparazzis apostados en la cera de enfrente esperando a ver a Demi y Ashton saliendo juntos del lugar. No pude seguirles, no se si irían después de compras o qué... No pude ver a Michael, pero conozco el coche, y conozco a sus guardaespaldas, y también conozco a un trabajador del restaurante que me confirmó que Puff estaba hablando en Michael.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| yo estaba en aquella comida, él estaba sentado al lado mia ojalaaaaaa y encima sean p. diddy combs al ladooooo!!!! me voy a volver loca tantos wapos
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, esta eso bien, ahora que? me cago en la ma, Duo MJ y Puff?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Venga chicos, vamos: dentro de poco, pondrán por aquí que MJ se reunió con Puff Diddy para hablar del nuevo CD y que saldrá en el nuevo disco de Michael para... ¿navidad? Incluso se "rumores" que habrá videoclip !!!! Y gira juntos ![]()
|
| ||||
| ||||
| ojala sea cierto si me cae bien Puff daddy !!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Dueto de Michael Jakson y Puff Daddy, eso seria muy bueno, a mi el tipo me cae muy bien, esperemos a ver que pasa.
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Oye, que era una "coña" estaba escrito en forma de "sátira". ¿¿¿¿Lo pillais??? A ver: QUE ES MENTIRAAAAAAAAA !!!!!!!!!
|
| ||||
| ||||
| Espero que tan solo se haya acercado a Puff Daddy para vacilar de coche... |
|
| ||||
| ||||
| lástima que no lo atropelló (Sorry, me cae muy mal el Pufffff)
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Por lo que e entendido Michael no salio del coche porque se "encontró" con los paparazzis. Vaya, pa una vez q no persiguen a Michael, va él y se los encuentra. |
|
| |||
| |||
| haber si puff sale ahora en algun medio de comunicacion diciendo algo de michael y nos enteramos de algo |
|
| ||||
| ||||
| Ahora la Ana Zorra Gitana dira mañana en su "programa" que Mike y Diddy están liados...Ya vereis ya... Saludos!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas Puff contribuirá a la banda sonora de esa película que se ha comentado en donde saldrá Michael ![]() Y si Michael hace algún dúo o colaboración con Puff tamos perdidos compañer@s
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pos ami si me gustaria un duo con Puff Daddy, tiene canciones muy buenas. Os recominedo I'll be mising you. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |