![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| pues en esa foto parece como si fuesen de la misma familia, no se yo les veo cierto parecido a los 2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Como siempre, Mike se ve , y de la chava mejor no hablo porq no me quiero poner celosa
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| NO SABEIS A LO QUE SE HA DEDICADO ESTOS AÑOS DESPUES DE LO DE BAD? EN UN POST DONDE PUSIERON LA HISTORIA DE LO QUE PASO EN BAD LO PONE BIEN CLARO Y NO ES POR EL BUEN CAMINO.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| tatiana me cae mas o menos pero bueno espero que lo que se dice sea cierto que linda foto grex
__________________ ![]() I must be strong And carry on, 'Cause I know I don't belong Here in heaven. |
|
| ||||
| ||||
| me encanta esta mujer...es realmente hermosa, gracias por la tografia
__________________ I NEED YOUR LOVE INMY LIFE |
|
| ||||
| ||||
| como q' le toca el pene! en q' parte no lo he visto!!!!!!
__________________ MICHAEL INNOCENT |
|
| ||||
| ||||
| Hacian buena pareja.... Y Tatiana sale maravillosa en la foto... Habrá que estar pendientes de lo que sale en su página. ¡Muchas gracias y un saludo gRëThëL J! |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |