![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Tatiana Thumbtzen tiene nuevo sitio y mas MJ! Al parecer saldrá algo de Michael Jackson en su página ![]() ![]() Habrá que esperar la sorpresita http://www.tatianathumbtzen.com/pages/1/index.htm Y... una preguntita que ha hecho ella en éstos años?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| prometedor.....por lo menos con esa foto crea expectativas me cae bien tatiana....no se que habra hecho estos años, pero supongo que cuando este lista su pagina nos vamos a enterar
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| orale que envidia me da la tatiana que ganas de empujarla y decirle ABRETE PIOJO QUE AHY TE VA EL PEINE!!!! jajajjaa ![]() ![]() ![]()
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Editado por última vez por gRëThëL J el 17-08-03 a las 04:07 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| tu crees? Bueno que despues de ver esta foto me muero! sale guapiiiiiiisimo Chicas agasajense! jajaQue suertuda la Tatiana ... me gusta mucho ese delineado negro en los ojos de mike, le resaltan mas, me encantan, ya mejor no sigo!*Thanks sergio por la pic
__________________ Editado por última vez por gRëThëL J el 17-08-03 a las 05:02 |
|
| ||||
| ||||
| se veian hermosos juntos....que lastima lo que les paso
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() También hizo apariciones en la primera etapa de la gira Bad Tour en el número de TWYMMF tb, y digo la primera etapa porque en la segunda hubo un lio entre el representante de MJ y ella y tuvo que abandonar la gira. PD: Tatiana, quién mojara pan en ti
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Las gracias no se merecen gretel Aunque ya veo que te tendré que pasar más pics para arrancarte algún piropillo de vez en cuando Cita:
Mejor me tiro a la botella y me olvido de ellas,sólo quieren a Michael
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. Editado por última vez por Mistery el 17-08-03 a las 13:11 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y no te tires a la botella,porque no bebes...o sera una botella vacia? ![]() Yo tambien quiero a Guante!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Quien es ella? :S
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ ![]() |
![]() |
| Favoritos |