![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Backerman nos pedirá consejos para la web de MJ Acabamos de recibir un mail de Backerman que dice lo siguiente: Hola amigos, MJ quiere crear un nuevo sitio web. Antes de comenzar el diseño queremos saber cómo puede beneficiar a los sitios y clubes de fans. Vamos a enviar un cuestionario en un par de días que nos ayudará a encontrar la mejor forma de seguir adelante. Por favor publicad el cuestionario en vuestra página y corred la voz. Dejadme ser claro, los fans serán consultados ANTES de que salga cualquier web oficial. [S. Backerman] Este hombre es un sol En cuanto tengamos el cuestionario pondremos un post tipo encuesta para que todos podamos dejar nuestras opinones
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| WAAAAAAAAAAAAAAA genial!!!!! asi podremos tener una verdadera pagina de mike y de noticias realmente oficiales...lo bueno de esto es que tendrá aporte de fans y del propio mike
__________________ I NEED YOUR LOVE INMY LIFE |
|
| ||||
| ||||
| pues con que pusieran un enlace a este foro... estaria bastante mejor que la actual Gracias Xtarlight & Mpenziwe |
|
| ||||
| ||||
| waaaaauuuuuuu!!!! fantastioco ..... no??? pero pero k waaaaaaayyyy m haveis dejado sin palabras. ![]() si descubres maravillas es para comunicarlas y ofrecerlas.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Es buena idea, me parece genial que se tomo en cuenta a los fans. GRACIAS
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ya sabia yo que Stuart es una gran persona, me lo demostró en Las Vegas, se portó como un verdadero caballero. Pues yo pido más que nada, saber en todo momento donde esta Michael y sus planes futuros, para hacerme un planning con mis vacaciones del curro y poder coincidir con el como quien coincide con el novio en vacaciones jejeje. Y tambien, claro, tener la posibilidad de hablar con Michael personalmente y poder charlar con el, un tipo messenger con el para poder preguntarle lo que sea. En resumidas cuentas, INFORMACION y COMUNICACION con Michael. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| que informe del nuevo disco el Backerman este y se deje de chorradas . La web sera mas o menos como las de otros cantantes y no tiene por que pedirnos consejos |
|
| ||||
| ||||
| QQQQQQQQQ HOMBRE!!!! Joer con Stuart Backerman...la verdad es q gente así se agradece, oye.
__________________ Don´t dream your life, live your dream. |
|
| ||||
| ||||
| Estoy con Alita (besos chiquilla )...
|
| ||||
| ||||
| Este tio es un puto crack lo mejor que la podido pasar a mike |
|
| |||
| |||
| a mi me gustaria que en la web se pudiera saber se pusiera una discografia completia, que no se centrara solo en los discos con sony en solitario, sino que aparecieran los de los jackson 5 y jacksons, o en su defecto, los discos de motown donde aparece como Michael Jackson, seria una manera estupenda de saber lo que lleva hecho en la vida esta gran persona... A lo mejor pido demasiado, porque puede ser un poco dificil poner ahi todos los discos, pero , bueno, solo es mi opinion, y estare contento con lo que decidan al final. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Genial estoy deseando responder a esas preguntas, para ayuda a MJ!
|
| ||||
| ||||
| No me cansaré de repetirlo, este hombre es uno de los mejores colaboradores que ha contratado MJ en la ultima decada, hace el trabajo como se debe hacer. Ole Backerman!!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Una pregunta Xtarlight y Mpenziwe, como hago para que me lleguen los mails de Beckerman tambien ?
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |