![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Tatiana Thumbtzen publica un libro sobre MJ Tatiana Thumbtzen ha inaugurado ya su web poniendo a la venta "The Way He Made Me Feel", un libro sobre su experiencia con MJ. Si compras uno de los 100 primeros, te lo mandan autografiado por ella. Aquí tenemos una foto actual ![]()
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| Cual fue su experiencia con Michael y quien es esta chica?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| esta chica es la q sale en el video the way you make me feel y tb le acompaño en la gira del bad. la tia esta mmmmmmmmmmmm q rica jejejeje
__________________ MICHAEL JACKSON ERES UN AVE FENIX QUE RESURJE DE SUS CENIZAS, CENIZAS EN LAS QUE SE CONVERTIRAN TODA AQUELLAS PERSONAS QUE SIN RAZON DE SER TE ATACAN Y CUANDO MUERAN NO SERAN NADA TU DESPUES DE NO VIVO SERAS POR SIEMPRE EL REY DE POP |
|
| ||||
| ||||
| Dios mio con los años que han pasado y todavía me sigue dando celos esta tía........MU MAL COLEGITA!!!! Pero que cuerpazo tiene..... Guante esta chica es la que sale en el video de The way you make me feel y según ella tubo un principio de afair con Michael durante y después de rodar el video,hasta que la echaron por motivos que no sabemos Por favor que nadie reviva el post de Chika-mjj que no quiero pasarlo mal otra vez....
__________________ ![]() Editado por última vez por Coleguita el 28-11-03 a las 11:08 |
|
| ||||
| ||||
| o los años no pasan x ella, o la cirugia si ha pasado x ella jejejeje mmmmmmmmmmmm
__________________ "aNsTePs" LISTA DE INTERCAMBIO (03-2004): http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=35488 |
|
| ||||
| ||||
| NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Mireeee con lo que yo he echo por tí estos días que has estado sin conexión!!! No te lo perdonaré jamás!!!!! P.D:
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| MACA... seguro que tu estas igual de bien!!!!... nada de envidiaaaaaaas (alla van unos tejoooos) :-) |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me parece genial que se vayan 'descubriendo' novias y rolletes de Michael. Es una forma de humanizarlo ante la opinión pública.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Esa chica se ha operado los pechos, ojo que no digo nada eh? ahora esta mas bonita igual, porq antes era lo unico q la fallaba un poco... Maca q tu eres mas bonita q esa!!! |
|
| ||||
| ||||
| Espero que hable bien de Mj en su libro, mas la vale... ![]() A mi tb me da envidia ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ufff mi madre joder como esta la tia ,la madre la pario
__________________ sayan |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me consuelo pensando que soy fea pero interesante....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Komo diría Prince (el kantante): Uh yeah, uh yeah I wanna burst that body! She´s a peach; superfunkycalifragilistisexy! Irresistible bitch! U are sexy Mothafucka! Si festivamente esta piba sa' añadío más "airbag de serie"-a tenor de fotos pasadas-pero se lo perdonamos, verdad chikos? Todos a duo, juas, juas: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |