![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Tatiana Thumbtzen publica un libro sobre MJ |
|
| ||||
| ||||
| Cual fue su experiencia con Michael y quien es esta chica?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| esta chica es la q sale en el video the way you make me feel y tb le acompaño en la gira del bad. la tia esta mmmmmmmmmmmm q rica jejejeje
__________________ MICHAEL JACKSON ERES UN AVE FENIX QUE RESURJE DE SUS CENIZAS, CENIZAS EN LAS QUE SE CONVERTIRAN TODA AQUELLAS PERSONAS QUE SIN RAZON DE SER TE ATACAN Y CUANDO MUERAN NO SERAN NADA TU DESPUES DE NO VIVO SERAS POR SIEMPRE EL REY DE POP |
|
| ||||
| ||||
| Dios mio con los años que han pasado y todavía me sigue dando celos esta tía........MU MAL COLEGITA!!!! Pero que cuerpazo tiene..... Guante esta chica es la que sale en el video de The way you make me feel y según ella tubo un principio de afair con Michael durante y después de rodar el video,hasta que la echaron por motivos que no sabemos Por favor que nadie reviva el post de Chika-mjj que no quiero pasarlo mal otra vez....
__________________ ![]() Editado por última vez por Coleguita el 28-11-03 a las 12:08 |
|
| ||||
| ||||
| o los años no pasan x ella, o la cirugia si ha pasado x ella jejejeje mmmmmmmmmmmm
__________________ "aNsTePs" LISTA DE INTERCAMBIO (03-2004): http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=35488 |
|
| ||||
| ||||
| NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Mireeee con lo que yo he echo por tí estos días que has estado sin conexión!!! No te lo perdonaré jamás!!!!! P.D:
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| MACA... seguro que tu estas igual de bien!!!!... nada de envidiaaaaaaas (alla van unos tejoooos) :-) |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me parece genial que se vayan 'descubriendo' novias y rolletes de Michael. Es una forma de humanizarlo ante la opinión pública.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Esa chica se ha operado los pechos, ojo que no digo nada eh? ahora esta mas bonita igual, porq antes era lo unico q la fallaba un poco... Maca q tu eres mas bonita q esa!!! |
|
| ||||
| ||||
| Espero que hable bien de Mj en su libro, mas la vale... ![]() A mi tb me da envidia ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ufff mi madre joder como esta la tia ,la madre la pario
__________________ sayan |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me consuelo pensando que soy fea pero interesante....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Komo diría Prince (el kantante): Uh yeah, uh yeah I wanna burst that body! She´s a peach; superfunkycalifragilistisexy! Irresistible bitch! U are sexy Mothafucka! Si festivamente esta piba sa' añadío más "airbag de serie"-a tenor de fotos pasadas-pero se lo perdonamos, verdad chikos? Todos a duo, juas, juas: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |