![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Titular real: "Michael tiene que ser inocente, por narices" Michael Jackson tiene que ser inocente por narices! 12/5/2003 ¿Por qué no dejarán a Michael Jackson en paz? En mi opinión, no creo que sea el chico quien esté en esto por dinero. Si Michael es culpable, ¿por qué tendría que pagar con dinero? Y si es inocente, ¿porqué tendría que pagar tampoco? El caso es que alguien quiere dinero. ¿Qué sería más fácil que conseguirlo denunciando a un famoso? Michael Jackson tiene un corazón muy bueno, es una persona exageradamente generosa, y se están aprovechando de él de la peor manera. ¿Qué hay de malo en que Michael sea compasivo? Si lo que el "chico enfermísimo" dice es verdad, ¿por qué no preguntarle cómo interactuó físicamente con Michael? No me creo que Michael se expusiera a abusar de un niño porque él respeta a todo el mundo. Es más, ¿cómo es que Michael iba a molestar a otros niños pero no a los suyos? Lora Tolliver King George ----------- Os lo juro, es un artículo auténtico y ha aparecido en directorios de noticias, no estáis soñando . Fuente: http://www.freelancestar.com/News/FL...052003/1184390 Podéis contactar con ellos en: newsroom@fredericksburg.com
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Que FAN DE MICHAEL ha escrito eso? Porque... si es un periodista cualkiera, me suicido
|
| ||||
| ||||
| Esa es la objetividad que quiero ver en los periodistas!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
esto tiene que haber sido escrito por un fan, ademas parece una carta y no un articulo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No es que no me haya gustado el articulo, es que no le veo validez ya que cualquiera que lo lea pensara que es una carta de un fanatico, o una periodista que resulta ser fan... |
|
| ||||
| ||||
| A mi me da igual si lo ha escrito un fan, un periodista o si lo ha escrito Lola la de los puertos...El caso es que para mí tiene más razón que un santo y ha dado en el quiz de la cuestión: EL DINERO. Porque seremos tan avariciosos.
|
| ||||
| ||||
| Jope, alucinante Bizi. Muchas gracias! Esto da gusto de leer
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| 'Toy kontigo Coleguita!
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
-CRISJACKSON-
__________________ Still can't believe you're gone.... |
|
| ||||
| ||||
| yo no entiendo a los periodistas, en serio... xD |
|
| ||||
| ||||
| De lo unico que estoy seguro es que todo esto se llama OCMPLOT ANTIJACKSON, cuyos autores son Mottola, Diane Diamond, Tom Sneddon y demás. Malditas Hienas deberian estar en el infierno!!! COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT...Puro COMPLOT. Saludos!!!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Mejor esto que las asquerosas críticas que se vierten sobre Michael normalmente pero preferiría que fuesen plenamente objetivos y, simplemente, informasen en vez de opinar.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Me ha encantado, eso es un periodista y los demas BASURA. Por lo menos no todos son mier.., hay alguno decente que merece mi respeto. FELICIDADES! |
|
| ||||
| ||||
| por fin algun periodista bueno, si es periodista claro
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |