![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Aaron Carter asegura que a Michael le gustan las chicas En la edicion de hoy del USA Today que he leido esta manana, se citaba a Aaron Carter hablando sobre Michael. El chico aseguraba que "a Michael le gustan las chicas", y que de hecho le habia visto " 'enrollandose' con una en el pasado." La cita en ingles era algo asi (no es literal, ya que no tengo el periodico en mis manos): I know for a fact that Michael likes girls. I have seen him totally make out with a girl before. |
|
| ||||
| ||||
| Aaron, por favor, ESPECIFICA QUE ES ADULTA, porque el Snedonn este es capaz de decir que no solo es un pedofilo con los chicos, sino que ademas es un aprovechado y tambien con las chicas, que nos conocemos. Por lo demas, genial
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Totalmente de acuerdo contigo unbreakableboy...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| AHA, COMO AARON LO HABRA VISTO? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hay Michael, que pillin eres! A saber donde estas los sabados a la noche |
|
| ||||
| ||||
| Uuumm pues a mi no me tiene muy contenta eso de que Michael se haya enrollado con una chica Como me cae bien ese niño Gracias por el comentario Mirrorman
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| este michael es un pillo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Probalemente Sneddon levantó una ceja y se frotó la barba al leer el USA Today está mañana
|
| ||||
| ||||
| yo lo veo y me tiro flechada!!! grrrr yo también quiero unos arrumacos y cariñitos. Janetjackson23 estas celosilla? jajajajajaj YO TAMBIÉN!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| JAjajaja, como me imagino a Mike con una chica, juas juas juas
|
| ||||
| ||||
| HOOOOOOOOOOO!! que fino.
|
| ||||
| ||||
con lo bien que me cae el Aaron, y esta re.bueno, bueno no tanto como Mike, pero pues estoy de acuerdo en que deberia de haber especificado muy bien todo, por que con lo maldito que es Sneddon es capaz de cualquier cosa, pero lo que no me tiene muy contenta es que Mike ande de pillin
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Me parece que esa frase de Aaron Carter está fuera de lugar, y que no se debería hablar de la vida privada de otros. Esto es un poco fruerte ya. Michael es inocente hasta que no se demuestre lo contrario; pero digo yo, es que acaso ahora va a tener que decir MJ en el juicio su condición sexual? O va a tener que testifica su último rollo?
__________________ MJ, I LOVE YOU... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |