![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¡La publi del especial NUMBER ONES de la CBS dice que MJ actuará con One More Chance! http://www.cbs.com/specials/2003_michael_jackson/ Una cita: "Michael will also perform his new single, "One More Chance" off his new album, Michael Jackson Number Ones." y además añaden que estará protagonizado (no se sabe si el video o el especial) por: STARRING Michael Jackson Beyonce Knowles Missy Elliott Dick Clark Mary J. Blige Carson Daly Shaggy Savion Glover Pharrell Williams Wyclef Jean Quincy Jones Jennifer Lopez ¡Al fin algo para animarnos en estos tiempos aciagos! Editado por última vez por ISKANDER; 29-12-03 a las 23:05 |
|
| ||||
| ||||
| Será el vídeo de OMC o el MITM del United We Stand?? Ais que ganas tengo de ver ese especial
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| wowwwww !!!!! que bien se ve eso ojala sea del carajo !!!!! me espero algo de otro mundoooooo !!!!! VAMOS AHIII esas son las noticias que me gustan verrr ! ![]() ![]() ![]() gracias por la info !
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| sera el video? o qe cosa??? |
|
| ||||
| ||||
| dicen que una actuacion... seguramente hablan del video que habian grabado como si fuera una actuacion en un viejo club |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Estoy ansioso porque llegue el dia 2 Que mejor manera de empezar el 2004! Fijaros: Estreno del video One More Chance Victoria en el juicio, MJ sale inocente Firma de nuevo contrato musical yendose de $ony Nuevo disco, nueva era, resurgimiento Y... THE BEST IS YET TO CAME!! |
|
| ||||
| ||||
| el juicio puede no empezar hasta noviembre que viene o sea que no aguanteis la respiracion |
|
| ||||
| ||||
| OSTIAS! Una tenue luz, ojala tio, un video,k alegria.Este es el 2 de enero ¿no?No lo puedo ver,,para variar, pero si sale el video pronto os hareis alguno de vosotros con el,para compartirlo¿verdad?.Gracias de antemano.
__________________ Michael Jackson King of Music |
|
| ||||
| ||||
| Yo he hecho unas pequeñas modificaciones a lo que has puesto Alex ![]() Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si Señooorrrrrrrrr!!! ![]()
|
| ||||
| ||||
| Ya quiero verlo....!l
|
| ||||
| ||||
| Que ganas tengo de que se vea a Michael Jackson otra vez en los escenarios.Es el dia 2 de Enero!!!.Uff,que poco queda.Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| ********* SORPRESA SORPRESAAAA ******** Estas tomas especiales una jornada histórica a través de la carrera incomparable de Michael Jackson, celebra sus logros y examina a su genio artístico. Ofrecido será nuevas tomas en las canciones clásicas de Jackson combinando los videos de música originales digitalmente restaurados con actuaciones vivas que se han filmado durante los años de OFF THE WALL y la Thriller Era. Michael también realizará su nuevo solo, "ONE MORE CHANCE" de su nuevo álbum, Michael Jackson Number Ones. PA USTEDES
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| quenrvisoquea nsais de vrlo |
|
| ||||
| ||||
| Necesito verlo, NECESITO VERLO, NECESITO VERLOOOO!!!!!!!!
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |