Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 12-02-04, 14:08
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Más escoria del Caso Chandler: Tras Blanca Francia, Orietta Murdoch

La asistente de Michael Jackson reveló que la superestrella prefiere el maquillaje de ojos de Lancome y calzoncillos "boxer".

Mientras el equipo de Michael se prepara para la audiencia preliminar de mañana (a la que no acudirá Michael), Entertainment Tonight ha buscado en los testigos de la primera investigación, y ha hablado con Orietta Murdoch, asistenten ejecutiva de MJJ productions en esa época.

Murdoch trabajó para el "Rey del Pop" durante dos años - ahora hace 10 - dijo que contó información crucial a la policía y que eso la hace ser testigo del caso. "Siempre bromeaba con Michael diciéndole que el único sobrero que no me pondría es el suyo. Yo lo hacía todo, hasta comprar su ropa interior".

Segun Murdoch, una de sus tareas era llevar la agenda diaria de Jackson. Dijo que una vez un niño ganó un concurso para conocer a Michael y que el día que lo hizo los padres y ella misma no consiguieron hablar con Michale ni con el niño durante horas. Murdoch decía que no podía hacer nada. "Había una regla en la oficina y era que no molestaras a Michael por la mañana, que no le llamaras hasta que te llamara él." Murdoch continua, "cuando llamó él, me dijo que cancelara una reunión con Donald Trump, que le dijera que no se encontraba bien. Así que le pregunté por el chico y me dijo que estaba bien y que volverían por la tarde".

También dijo que le contó a la policía que los padres de los niños recibían extraordinarios regalos y que los mismos niños la llamaban para pedirle cosas como joyas de oro y entradas para conciertos.

Pero Murdoch, que tiene hijos también dice que siempre cuestionó a los padres de esos niños. "Como madre siempre me pregunté qué hacían esos padres. Pero eso queda entre ellos y sus consciencias".

Esta noche volverá a al programa ET.

[ET]

Esto empieza a ser surrealista como lo fue el 93. Ojala Geragos cumpliera su palabra y machacara a todos estos oportunistas, pero me temo que quiere abarcar demasiado y ahora está metido de lleno en el caso de Scott Peterson y no en el de MJ.

Sólo espero que no procesen a Michael por usar Lancome en lugar de Margaret Astor y boxer en lugar de tangas de leopardo...

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 12-02-04, 14:23
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-10-03
Esto es increible,la cantidad de parasitos que estan saliendo por todos lados.No es justo,Michael es inocente.Gracias Xtarlight y Mpenziwe.Un saludo.

Responder con cita
Antiguo 12-02-04, 14:26
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Re: Más escoria del Caso Chandler: Tras Blanca Francia, Orietta Murdoch

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
[Sólo espero que no procesen a Michael por usar Lancome en lugar de Margaret Astor y boxer en lugar de tangas de leopardo...
Ya se que no debería reirme ,pero lo siento me ha echo gracia..

Vamos a ver y cuando MJ se quedaba con ese chico,por c******* estaba abusando de él?? y cuando mandaba regalos a las familias era por c****** para callarles la boca??.....

No será mejor, que esta tía le tenía una envidia que se moría porque MJ no le regalaba nada a ella y a sus hijos??.
Si la despidieron sería porque no realizaba bien su trabajo no?? o por el contrario si fué ella la que se autodespidió,allá por el 93,lo mismo vió, que se venía el mundo encima y decidió despotricar de la mano que la sustentaba para que le saliera la cosa más rentable....

Sea como fuere, sigo pensando que hablar mal de tu jefe o ex jefe en un medio de comunicación desmuestra abiertamente la clase de persona que es uno, es decir ,principos y dignidad cero.

Gracias chicos por la info.
Antiguo 12-02-04, 14:35
& Mpenziwe

Michael le ha hecho muchos regalos millonarios a Liz Taylor, sobre todo en joyas... ¿querrá cepillarsela?

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 12-02-04, 15:27
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03
Lo sientoo!!

Es que me a echo mucha gracia el título Xtarlight.

Por lo que prefiera boxers....ummm...

Pero haber, te dió rabia que no te cepillara

Entonces los regalos que le hace a su madre, con que fin será

Tic,tac, tic, tac
Antiguo 12-02-04, 15:29
OM · MANI · PADME · HUM

En mi casa...

-Mamá, voy a Madrid este fin de semana, ok?
-Y eso? Con quien vas?
-Nah, con una amiga y otra gente.
-Una amiga? Quien?
-Nah, no la conoces.

Al teléfono desde Madrid...

-Mamá, que voy a quedarme hasta el martes, que lo sepáis...
-Hasta el martes? Tú que estas, con la muchacha esa?
-Sí sí...
-Vale venga, ya llamas cuando vengas, no?
-Valep

Mi madre con mi padre...

-Oye, llama a la policía: El niño está abusando sexualmente de una chavala en Madrid. Por cierto, pon calzoncillos en la lista de la compra.

Editado por última vez por bizilagun; 12-02-04 a las 15:52
Responder con cita
Antiguo 12-02-04, 15:42
HideOuter Dreamer

Fecha de registro: 03-11-02
No sé si alguien vio la entrevista de Latoya Jackson en el show de Cristina, hace un mes mas o menos.
Pusieron una entrevista que habian eçhecho en el 93 a esta mujer Orietta Murdoch ( no sé si me confundo, si es así que alguien me corriga), y la guarra decía que MJ parecía un muerto, que lo había visto con muchos niños tocándolos y demás...

En fin, más basura
Antiguo 12-02-04, 15:52
HideOuter psicótica

Fecha de registro: 20-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Cherish
Madre mía... Bueno, anoto.

En caso de ser famosa aislarme del resto del mundo. No regalar dinero ni objetos de valor ni entradas de ningún tipo y menos hablar con un menor... que digo hablar, que no se me ocurra ni mirar por si acaso.

Apuntado
Antiguo 12-02-04, 15:54
OM · MANI · PADME · HUM

Por cierto, con tanto lío de nombres, estoy pensando que pronto habrá en BlackFedora.Net una sección específica de "Quién es quien" en la vida de Michael, moscardones incluidos.
Antiguo 12-02-04, 15:57
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Ui pues eso es una idea genial Bizi,porque yo me hago un lio impresionante con tanto nombre "guiry"
Antiguo 12-02-04, 16:55
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-12-01
Enviar un mensaje por Yahoo a Ku4nToS
No estaria mal esa idea Bizi
Responder con cita
Antiguo 12-02-04, 16:57
Angel of Neverland

Cita:
dijo que contó información crucial a la policía y que eso la hace ser testigo del caso.
Claro, eso es lo que ella cuenta, falta ver que sea verdad y que al momento de llamarla a declarar sostenga y compruebe lo que ha dicho.

I Know I Will Love YOU Forever
Responder con cita
Antiguo 12-02-04, 18:29
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02
Bizi, la sección del "Quién es quién" es una muy buena idea... lo que pasa es que no son moscardones los que salen ahora... más bien diría que los moscardones son sujetos como Diane Dimond que se alimentan de mierda putrefacta y purulenta como Orietta Murdoch.
Antiguo 12-02-04, 23:02
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 09-02-04
Enviar un mensaje por MSN a invincible85
Lo de la seccion de blackfedora me parece muy buena idea y por lo de esa tia lo que me parece que está bastante claro es que quiere y a contar cosas de Mike por dinero, vamor, que quiere vivir de mentiras
Antiguo 13-02-04, 01:53
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02
mmm... y vamos con lo mismo ...

Herramientas del tema

Reglas de escritura