![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Bendito sea dios!!!!! Esa imagen es del video de "One More Chance"
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Quiero ver ese video
__________________ |
|
| ||||
| ||||
no me digas? encima de una mesa en el OMC? uis... que intriga !! |
|
| ||||
| ||||
Dios!!! Shock!! Me voy bajando el video!!Solo aparece esa imagen de OMC? |
|
| ||||
| ||||
| Si,esa toma es de un día antes de cuando fue lo de Neverland,cuando Michael estaba en las Vegas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Claro! Acabo de darme cuenta viendo el video... este chico es quien grabó a Michael dándome la mano en la fiesta de cumpleaños Lo que pagaria yo por esa cinta... Esta es la foto que le hice cuando MJ se dio la vuelta...
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| hey wait wait, donde esta la foto del video de omc, no la veo....alguien la puede poner en el foro???? |
|
| ||||
| ||||
| Dios miooo sale guapoooo en la fotooooo no me digáis que es del video clip de OMC que me tirooo de un puenteeee quiero verlooooo snifff Jooer Xtar al laitoooo de él!! Anda si és el Robinson este.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ups, se me habia pasado, ya la vi.....se q ese video va a salir algun dia al aire, si aparecieron los ensayos del dangerous, porque no el video de omc.....hey xstar & mpen cuantas veces estuviste tan carca de michael ??? |
|
| |||
| |||
| Y es que yo ya lo dije que iba a ser algo bueno pq la opinion publica ya tenia una imagen en contra de jackson sobre el caso q bueno y q foto ese video de omc por lo menos deberia de haberlo puesto en el DVd, pq se lo quiere quedar y guardarlo??? |
|
| ||||
| ||||
| Y ¿por qué ya no es videocamara de MJ? ¿se fue o le echo?
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tengo un video de la fiesta y aparece el momento donde le estas dando la mano a Michael, la gabación es hecha por un fan y como te imaginarás no es la mejor, pero si se alcanza a ver por un momento el saludo, (algo es algo, estás de acuerdo? ) yo con mucho gusto te hago una copia o voy a hacer todo lo posible de que una amiga ponga esa escena en Internet para que la tengas
__________________ ![]() Editado por última vez por Alita; 26-02-04 a las 21:00 |
|
| ||||
| ||||
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Yo quierooooooooo!!!! ![]() Por Dios esa foto se merece un post para ella solita de análisis!!! Albaaaaaaaaa!!! ve tomando nota: cazadora de cuero,pantalones baqueros negros, botas negras, movimiento pélvico hacia la derecha......espera que respire....ainss ya!!...pelo suelto lacio...joder!!! mierda vista esta!!! Albaaaaaaaaa sigue tu!!
__________________ ![]() Editado por última vez por Coleguita; 26-02-04 a las 21:56 |
|
| ||||
| ||||
| pero que fuertee! y pensar q lo mas seguro es que el video se quede en el fondo de algun armario Editado por última vez por AlbaSweet; 26-02-04 a las 22:00 |
|
| ||||
| ||||
| Imaginaos cantando One More Chance encima de la mesa del restaurante... que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala podamos ver esto algun dia! El traje que lleva me recuerda al de Heal The World en el HIStory Tour |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |