![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| El DVD "The One" en Top Music & Cine Hola Hideouters!! Como siempre q veo a Michael en esta revista, os cito textualmente lo q pone en el anuncio de lanzamiento, junto a la portada del DVD. "MICHAEL JACKSON, "THE ONE" (SONY MUSIC) ---------------------------------------- Después de "Number Ones", llega "The One" (disponible a partir del 8 de marzo), un DVD de 1 hora de duración que se centra en el especial sobre el 'rey del pop' que emitió la cadena americana CBS el pasado mes de enero. Contiene imágenes inéditas y los vídeos más representativos de la carrera de Michael. Y es que, pase lo que pase en los tribunales, está claro que el título de este DVD le hace justicia en lo musical, pues él es único." Informando para MJ HideOut, eulaliamj. Muacas ![]() y ciaoYa solo faltan 2 días.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Top music es la caña. ![]() Siempre se porta, no se, es genial. Asias por la info. |
|
| ||||
| ||||
| valla tela a comprar mas cosillas, bueno todabia es una incognita si saldrá el OMC del especial no?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta como lo han presentado. Los vídeos de The One imagino que son los típicos, no? Este Michael, como se está exprimiendo el tio!
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Haber no entiendo, en unos sitios dicen que sale el 8 de marzo, en otros el 15 de marzo, y en un post dicen que Sony lo sacará en abril. ¿En qué quedamos?
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| SCARY estamos todos igual de liados por lo menos yo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| la top music siempre tan genial
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Que bueno! Yo lo lei en Top Music y me agrada q se escriban las cosas como son. El es el único.
__________________ Soy uno de los miles de afortunados de entender y disfrutar de la Magia de Michael Jackson. |
|
| ||||
| ||||
| Haber hoy és 9 ya salio a la venta o no |
|
| ||||
| ||||
| Sale el dia 15
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| vaya aun tengo k esperar 2 dias... jejejej
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| La redactora es fan de Mike y es la q puso en no me acuerdo q Nº una foto en las primeras paginas de larevista una actuacion de THRILLER de DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND 1
|
| ||||
| ||||
| Alguien sabe con seguridad si es hoy cuando sale o no?
|
| ||||
| ||||
| top music!!! alguien objetivo de verdad....que cool!!! espero q el dvd llegue a chile... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |