Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 29-04-04, 14:43
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-10-02
La vista de mañana, a las 8:30 am / Fotos de preparativos

La vista de mañana en la que Michael se tendra que presentar ante el juez en la corte de Santa Maria, comenzara a las 8:30 am. 17:30 de la tarde en España.

Gracias a Jennalyn del MJJForum, que está en la zona, podemos ver las primeras imagenes de los alrededores de la corte: vallas de seguridad, primeros buitres...

Imagen panoramica (pincha en la imagen para verla en grande)

Editado por última vez por Moonscape; 29-04-04 a las 16:51
Responder con cita
Antiguo 29-04-04, 16:33
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Re: La vista de mañana, a las 8:30 am / Fotos de preparativos

Segundo acto del proceso a Michael Jackson por pederastia

La segunda aparición de Michael Jackson ante un tribunal este viernes podría ser un ’’déj…-vu’’ del primer acto, ocurrido a mediados de enero.

Ya entonces, el astro del pop dijo en Santa Maria, California, que es inocente de la acusación de pederastia.

Mañana viernes se escuchará la acusación oficial y se espera que hasta el tribunal lleguen autobuses con fans para manifestar su solidaridad a su ídolo.

Tras la lectura de la acusación, que fue decidida la semana pasada por un Gran Jurado, Jackson repetirá que es inocente, según hizo saber por medio de sus abogados, pero todavía no se conocen los detalles de los cargos que se presentarán.

La fiscalía acusa a Jackson de haber abusado sexualmente de un menor de edad en siete ocasiones y de haberle dado a beber alcohol en dos.

Para evitar un circo mediático y de fans en la pequeña localidad de Santa Maria, cerca del rancho Neverland de Jackson, la policía establecerá mayores controles.

Si en la ocasión anterior el edificio del tribunal fue rodeado por cientos de seguidores del cantante, ahora se los mantendrá alejados con cercos. Un portavoz de la policía advirtió además al cantante que no aliente a los fans con pasos de baile, como hizo en la ocasión anterior.

Una ’’caravana de la fidelidad’’, compuesta por autobuses de Los Angeles y alrededores, llegará mañana viernes hasta el tribunal. Está organizada por los clubes de fans de Michael Jackson a través de su página web.

Una de las coordinadoras, Patricia Brown, dijo a dpa que tienen previsto mostrar al cantante su ’’apoyo incondicional’’ con carteles y posters.

El misterio de las últimas semanas, cuando el Gran Jurado sesionaba a puertas cerradas, desató rumores y especulaciones. Ni siquiera la portavoz del fiscal del Estado Tom Sneddon, Susan Tellem, se atreve a predecir qué ocurrirá mañana.

Posiblemente, el juez fijará nuevas fechas, analizará las solicitudes y se ocupará del cambio de abogados de Jackson. Como en enero, periodistas y espectadores podrán entrar a la sala, pero estarán prohibidas las cámaras.
Se espera que Jackson se presente ante el juez a las 8:30 hora local (15:30 GMT). La última vez, fue reprendido por llegar tarde.

Sus ex abogados Mark Geragos y Benjamin Brafman tienen previsto aparecer, al igual que el nuevo defensor de Jackson, Thomas Mesereau, que por primera vez desempeñará su nuevo papel.

Tras la presentación de la acusación, es casi cien por ciento seguro que se celebre un juicio al astro. ’’Mi vida está en juego’’ dijo el artista hace pocos días en su página web.

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 29-04-04, 16:49
Hideouter Super Fan !!!

Fecha de registro: 30-08-02

Que todo salga bien por dios!!
Responder con cita
Antiguo 29-04-04, 16:53
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-04-04

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
’’Mi vida está en juego’’ dijo el artista hace pocos días en su página web.
Cada vez ke escucho ke esas palabras salieron de la boca de Michael, me pongo muy mal.
A ver si de una buena vez y por todas termina toda esta pesadilla para Mike.
Responder con cita
Antiguo 29-04-04, 17:02
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

Yo ya me estoy temiendo la retransmision en directo de Sabor a ti. Vamos, me estoy temiendo que vuelva Jimy nada mas que para ese tema...

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 29-04-04, 17:22
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 04-04-04
Noticia

NOTICIA:

Santa Maria (EEUU).- La segunda aparición de Michael Jackson ante un tribunal este viernes podría ser un "déjà-vu" del primer acto, ocurrido a mediados de enero.

Ya entonces, el astro del pop dijo en Santa Maria, California, que es inocente de la acusación de pederastia.

Mañana viernes se escuchará la acusación oficial y se espera que hasta el tribunal lleguen autobuses con fans para manifestar su solidaridad a su ídolo.

Tras la lectura de la acusación, que fue decidida la semana pasada por un Gran Jurado, Jackson repetirá que es inocente, según hizo saber por medio de sus abogados, pero todavía no se conocen los detalles de los cargos que se presentarán.

La fiscalía acusa a Jackson de haber abusado sexualmente de un menor de edad en siete ocasiones y de haberle dado a beber alcohol en dos.

Para evitar un circo mediático y de fans en la pequeña localidad de Santa Maria, cerca del rancho Neverland de Jackson, la policía establecerá mayores controles.

Si en la ocasión anterior el edificio del tribunal fue rodeado por cientos de seguidores del cantante, ahora se los mantendrá alejados con cercos. Un portavoz de la policía advirtió además al cantante que no aliente a los fans con pasos de baile, como hizo en la ocasión anterior.

Una "caravana de la fidelidad", compuesta por autobuses de Los Angeles y alrededores, llegará mañana viernes hasta el tribunal. Está organizada por los clubes de fans de Michael Jackson a través de su página web.

Una de las coordinadoras, Patricia Brown, dijo a dpa que tienen previsto mostrar al cantante su "apoyo incondicional" con carteles y posters.

El misterio de las últimas semanas, cuando el Gran Jurado sesionaba a puertas cerradas, desató rumores y especulaciones. Ni siquiera la portavoz del fiscal del Estado Tom Sneddon, Susan Tellem, se atreve a predecir qué ocurrirá mañana.

Posiblemente, el juez fijará nuevas fechas, analizará las solicitudes y se ocupará del cambio de abogados de Jackson. Como en enero, periodistas y espectadores podrán entrar a la sala, pero estarán prohibidas las cámaras.

Se espera que Jackson se presente ante el juez a las 8:30 hora local (15:30 GMT). La última vez, fue reprendido por llegar tarde.

Sus ex abogados Mark Geragos y Benjamin Brafman tienen previsto aparecer, al igual que el nuevo defensor de Jackson, Thomas Mesereau, que por primera vez desempeñará su nuevo papel.

Tras la presentación de la acusación, es casi cien por ciento seguro que se celebre un juicio al astro. "Mi vida está en juego" dijo el artista hace pocos días en su página web.

----Cita------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------

Con seriedad, pero sin agobiar.
Responder con cita
Antiguo 29-04-04, 17:33
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 04-04-04

¿Sabéis si lo van ha echar en la tele? Esque no me lo quiero perder por nada del mundo. Gracias, si no lo echan supongo que más adelante se podrán bajar vídeos... O por lo menos eso es lo normal...
Responder con cita
Antiguo 29-04-04, 19:18
Angel of Neverland

Cita:
Y ellos creen que solo iran fans de Santa Maria??

Cita:
Esto ya me da risa, solo por que MJ llevó el ritmo con un pie por medio segundo y aplaudió significa eso "pasos de baile"? que jamás vayan a un concierto de MJ porque se mueren.

I Know I Will Love YOU Forever
Responder con cita
Antiguo 29-04-04, 19:24
You Always Be There...

Que todo salga bien Dios ay que pedirle mucho a Dios por que todo salga bien, Mike nos nesecita más que nunca
Antiguo 29-04-04, 19:27
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03

Bueno estoy deseando que llegue ese momento YA!! ojala que todo vaya Bien, y aver que le va a decir ahora el juez... argh!

Gracias por las fotos y por todo...

pd:voy preparando mi cinta de VHS... jaja
Responder con cita
Antiguo 29-04-04, 19:30
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-10-02

Cita:
Escrito originalmente por Alberto_Burgos
¿Sabéis si lo van ha echar en la tele? Esque no me lo quiero perder por nada del mundo.
Si la cosa se parece a la pasada vista de Enero... Esta misma noche en las noticias de madrugada y las primeras noticias de la mañana, ya empezaran a poner imagenes de los buitres (period... ) rodeando la corte, y de los primeros fans. Quizas tambien de la vigilia en Neverland. Despues mas de lo mismo en las noticias de las 14:30/15:00 y las primeras imagenes de MJ llegando, podriamos verlas en programas tipo 'Sabor a ti' y en los avances informativos que dan algunas televisiones. Quizas tambien en el programa 'Gente' en TVE, y despues Noticias 20:30 y 21:00 ( y canal + 21:30 ) y si aun sigues con fuerzas te ves las noticias de la madrugada otra vez ... y las de la mañana siguiente, ¿porque no ?

Responder con cita
Antiguo 29-04-04, 20:00
pbr pbr está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 26-01-02

yo mañana no salgo de la cama , miedo me da
Antiguo 29-04-04, 20:15
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-11-01

q pena q estare trabajando y no podre estar aqui siguiendo la cosa en directo y en compañia de otros fans como la vez anterior espero q todo salga d PM,ya estoy un poco nerviosa
Antiguo 29-04-04, 20:48
This is it!

Fecha de registro: 27-09-01

Bueno...ha llegado la HORA! la vida de Mike y nuestro propio futuro está en juego..sé que seguramente no servirá de nada...pero creo que debemos rezar por él...aunque no creamos en DIOS..debemos hacerlo porque ya no nos queda nada por hacer..y nos queda un mundo..q ironia...

Alguien me dijo: LA ÚLTIMA PALABRA NO LA TIENES TU...y yo con toda la fuerza de mi corazón aseguro que..HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MI EXISTENCIA..LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÉ YO..Y DIRÉ CON LA CABEZA BIENNN ALTA:

¡¡¡¡MICHAEL JACKSON INOCENTE!!!!!

Y aunque el vaya a la carcel..seguiré espiritualmente con el..y siempre pensaré q esto es injusto y q por culpa de esto, creeré q ESTA VIDA ES UNA MIERDAAA.
Antiguo 29-04-04, 21:05
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-11-02

A rezar todos por Mike y que Dios quiera que salga bien y que todo termine pronto.

TE QUEREMOS MICHAEL

"No hables si sabes que lo que vas a decir no es más bonito que el siliencio"
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura