Problemas para "Miss Cast Away" por su título
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-06-04, 11:38
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

LOS ANGELES, 30 Mayo — Twentieth Century Fox ha enviado una carta para que se olviden del tema a la productora independiente que ha parodiado su película "Naufrago" (Cast Away) en una comedia titulada "Miss Cast Away," que tiene una aparición de 10 minutos de Michael Jackson.

La pelicula fue grabada en septiembre de 2003, dos meses antes de que la policía le arestara en Santa Barbara.

El escritor y director, Bryan Michael Stoller, amigo de Jackson, dijo que creía que el estudio intentaba frenar su película debido a su asociación con la estrella del pop.

"Michael Jackson aparece, y él siempre ha sido un objetivo" dice Stoller. "Sospecho que ellos creen que se llevará mucha publicidad porque aparece él. Y segundo, creo que quieren acabar con el cineasta independiente porque pueden"

Un potavoz de Fox dijo que la carta "que habla por sí misma" quiere frenar la película y que no tiene nada que ver con Jackson.

En la carta, que quiere que Stoller cambie el título de la película, el abogado de la Fox, Jon Del Barrio, escribe, "El famoso y distintivo nombre de la película 'Náufrago' (Cast Away) ha conseguido un segundo significado entre el público y esto ha conllevado unos derechos de marca asociados con su uso".

La carta añade: "Demandamos que cese usted y desista de usar la marca 'Cast Away' o cualquier otro nombre similar a la marca 'Cast Away'."

Las parodias son comunes en Hollywood, desde "Arma cargada" parodia de "Arma letal" a "Austin Powers" parodia de James Bond. Stoller dijo que buscó el copyright y vio que Fox no lo tiene para ese título.

Hay muchas películas con títulos similares, incluyendo una de Woody Allen llamada "Castaway: A Woody Allen Film," y una de 1986 de United Artists llamada "Castaway." Y una de 1912 llamada "The Castaway," y una de 1931 de Mickey Mouse llamada "The Castaway."

La película de Stoller que ha costado 2 millones de dólares, que tiene muchos efectos especiales es una parodia de "Miss Agente Secreto" (Miss Congeniality) de Sandra Bullock y "Náufrago" (Cast Away) un film que cuenta con Tom Hanks.

Va de un grupo de participantes en un concurso de belleza que se estrella en una isla. Jackson hace de Agente MJ, que aparece en una nebulosa para salvar a las concursantes. Esto parodia a su vez a la aparición de Jackson en "Men in Black II," donde interpretó al Agente M.

"Pensé que sería divertido convertirle en el agente MJ, alguien tipo Obi-Wan-Kenobi que les da consejos" dice Stoller.

Stoller no ha enviado la cinta posibles distribuidores por la carta, dice que no podría afrontar un juicio contra Fox y no quiere cambiar el título porque la pelicula ya ha tenido atención de la prensa por la participación de Jackson.

Stoller dice que "Están haciendo de Dios. No puedo pagar a un abogado ahora mismo. No la cogería ningun distribuidor. Van a matar la película si no cambio el título".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 01-06-04, 11:53
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 29-08-03
Re: Problemas para "Miss Cast Away" por su título

Que la suspendieran seria lo mejor que lo podria pasar a Mike... me parece que estareis bastante de acuerdo que no es el mejor debut para una gran estrella como Michael el participar en una pelicula de risa... es humillante, no quiero ni imaginarme los comentarios, en Men in Black II ya no me gusto mucho que saliera, lo que tiene que hacer es cantar y hacer conciertos... esta obsesionado con el cine Dejalo Michael !! Let it be!!
Responder con cita
Antiguo 01-06-04, 12:29
SuPeR SoaKeR

Fecha de registro: 22-01-03
Enviar un mensaje por MSN a WiLLiaM

Cita:
Escrito originalmente por MJ_Dream
[...]lo que tiene que hacer es cantar y hacer conciertos... esta obsesionado con el cine Dejalo Michael !! Let it be!!
Bueno eso no es "lo que tiene", porque él no tiene que hacer nada que no le venga en gana. Aunque si le gusta el cine que elija con un poco más de ojo sus proyectos porque este olía desde lejos. Saludos
Responder con cita
Antiguo 01-06-04, 16:06
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 04-04-04

Es un artículo realmente interesante, pero no se porqué, pero me parece que en la actualidad, todo lo que hace Michael lo intentar echar al traste.
Responder con cita
Antiguo 01-06-04, 16:28
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 18-10-01

Mejor que desaparezca esa pelicula, porque se sabe que es una peli casi-amateur (yo soy cineasta y desde mi humilde posicion puedo dar fe de eso), filmada con 2 millones de dolares que para un largometraje americano es practicamente nada. Se ve que la parte filmada de Jackson esta hecha con camara de video (sino handycam) sobre cualquier pared de neverland.

Y ese website! Cualquiera de nosotros tiene un mejor website por ahi.

Yo no entiendo de donde Michael saca estos amigos..
Antiguo 01-06-04, 16:46
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-03

la verdad a mi tampoco me parecio que aparezca en esa pelicula, para mi que deberia de hacer un protagonico en lugar de una aparicion....ojala se de algo mas adelante
Responder con cita
Antiguo 01-06-04, 16:51
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary

que alivio no ser la unica que piensa que esta pelicula no fue una buena idea...

no se, no me da buena espina....espero estar equivocada, pero pienso que si tiene tantas ganas de hacer cine, seria bueno que hiciera algo mas "serio"
Antiguo 01-06-04, 21:35
INMATE W17S

Sea mala la pelicula o no, me parece una tonteria esta denuncia de cambiar el titulo por esa pamplina, vamos
Responder con cita
Antiguo 02-06-04, 01:25
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03

La verdad la peli, guapa, lo que se dice guapa... POS NO!, que si la quitan tampoco es muy interesante para nosotros, aunque veamos que si esta pelicula sale será publi pal Michael.

Saludos
Responder con cita
Antiguo 02-06-04, 09:33
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-11-01

yo tb me alegraria si no sacan la peli,sinceramente!!!! no me parece muy buena idea q salga Mike en esa pelicula tan cutre.no se en q estaria pensando michael al acceder a rodar esa pelicula...
Antiguo 02-06-04, 15:49
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay

sicneramnte s yo sqiueiro qeu salga al pelciula nmoel veo anda de malo

nsocarla seroas ensura contra mj qeu s loque no queremso
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura