![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| 1 de julio: The Wiz DVD en Europa (Alemania) ![]() El 1 de julio sale a la venta el DVD de The Wiz para Europa. Hace tiempo que está disponible para el mercado americano y canadiense, y ahora lo estará para el europeo, al menos, es seguro que se pone a la venta en Alemania. Segun Amazon.de la peli sale con dos doblajes, alemán y francés. Precio 12,99 € [amazon.de]
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: 1 de julio: The Wiz DVD en Europa (Alemania) Gracias por la noticia pareja pero hasta que no se edite en español yo no me lo compro. |
|
| ||||
| ||||
| Re: 1 de julio: The Wiz DVD en Europa (Alemania) Lo que cuesta que salga en España cualquier cosa decente...
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Re: 1 de julio: The Wiz DVD en Europa (Alemania) Ojala que salga en españa, que yo nunca he visto esa peli. saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: 1 de julio: The Wiz DVD en Europa (Alemania) Cita:
A ver si trae el subtitulado en castellano, porque (aunque sitiéndolo para los no-anglófonos) doblar un musical es poco menos que un crimen .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: 1 de julio: The Wiz DVD en Europa (Alemania) ya me extrañaba a mi q pusieran the wiz en el canal hollywood, asi x las wenas
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: 1 de julio: The Wiz DVD en Europa (Alemania) Y no habrá una versión en Inglés que sea compatible con los Dvds de Europa? Me imagino que para Reino Unido lo sacarán también... Yo me lo pillaré cuando salga la versión en Reino Unido, porque no es cuestión de escuchar la peli en francés o en alemán, que no entiendo ni papa. |
|
| ||||
| ||||
| Re: 1 de julio: The Wiz DVD en Europa (Alemania) Me ocurrio una historia con esa pelicula,la contare... Hace años un amigo mio que presentia muchas cosas,me dijo que the wiz saldria a la venta,le dige que eso no era posible,miramos en el corte ingles y no la vendian,pero no paso una semana que la sacaron en vhs,casi me caigo de culo ,siempre la recordare por eso.me la comprare,ya la tengo en vhs pero en dvd mola tenerla.
__________________ http://michael777jackson.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| The Wiz En Dvd Confirmado Chavales como están!! qué creen , pues a lo mejor algunos ya sabían que la pelicula de Diana Ross con Michael Jackson "The wiz" , se va a lanzar en DVD a finales de Julio ....ok para los que no saben , SÍ ES CONFIRMADO Y EN MIX UP POR LO TANTO YA LES DIERON FECHA, pero ya saben que es muy irregular , pero estén al pendientes.... GENIAL NO?? THE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "you can't win...."
__________________ Annie are you ok? |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Wiz En Dvd Confirmado En serio????????, ahora si ya quede con el ojo cuadrado, pero de que fuente lo sacaste o que???, yo ya he visto la peli 3 veces en la tele
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Wiz En Dvd Confirmado Que bueno, yo nunca he tenido la oportunidad de ver esta película, pero tengo muchas ganas de poder disfrutarla. |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Wiz En Dvd Confirmado Pos no tenia ni idea... en español? |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Wiz En Dvd Confirmado http://mjhideout.com/foro/showthread...&highlight=Wiz En este tema ya decía que se estrenaba en Julio, lo malo es que no había versión castellana, creo.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |