![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Yo creo que muchos de los que os estais riendo de la tapa, cambiareis de idea si al final realmente es en piel.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Obviamente, lo que se ve en la pagina es el poster que regalan, y no la portada del box set. Se supone que sera al estilo del hecho por Star & Mpen, por el dibujo y eso, es muy parecido. Y en cuanto a lo del dvd jamas se dijo que fuera un concierto en audio CD, sino que seria un concierto en dvd con extras y todo. En la pagina a todos los discos los llaman Disc, lo habran hecho para confundir al personal y que la gente crea que no sera un DVD, pero vamos, yo confio en Mike, seguro que es un dvd, |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony entonces al final se vuelve a retrasar unos días, ¿no? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony sera un dvd, en todos los sitios ke han comentado lo del box set decian un dvd, ya lo ke faltaba hombre saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Deberían tener muy poca visión de negocio al sacrificar un DVD del Dangerous Tour dentro de un conjunto que sólo comprarán los de siempre, pero esta vez muchos menos. Mi opinión es que primero sacarán este, y más tarde el DVD en formato normal para que lo puedan comprar el público en general por un precio razonable, y unirlo a los que ya tenemos en las tiendas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Como lo dije en el otro post, esto ya me lo esperaba viniendo de Sony, pero habrá que reconocer que se esmeraron un poco... pero solo un poquito más en esta portada que en la de Number ones *sigh* en fin, a ver si el DVD que pensabamos no termina siendo solo el audio del concierto
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Cita:
En ese Box Set lo que pegaba era un DVD con todas sus grandes performaces desde los J5. Un repaso de sus performaces al igual que en el conjunto de CDs hay un repaso de sus canciones. Y meter un Tour en ese Box Set es un completo error, puesto que un tour de MJ en DVD es oro puro y eso lo compran todas aquellas personas que han ido a alguno de sus conciertos y aún ya no siendo fan se compraran gustosos ese producto para recordar esos grandes momentos apartes de todos los fans. Pero seguro que al final lo ponen a la venta individual |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Pues yo creo que el resultado final va a ser bastante decente. Teniendo en cuenta que la caja será una imitación de cuero, la presencia del box-set será más lujosa. Además, no olvideis que la silueta de MJ es en relieve y que aparte de los 4 Cd's y DVD, se supone que también traerá un buen libreto con fotos inéditas y bastantes páginas. A ver como queda todo, yo creo que estaré contento.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony A mi no me entusiasma demasiado las canciones, pero si la presentación es chula y el concierto es de MJ y no de esos en los que solo sale el púublico creo que merece la pena comprarlo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Yo ya tengo el dinerito guardado, ahora solo a esperar que salga, me encanta |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Estoy Muy Contento Con El Contenido Del Box Set Porque, Se Supone, Que Este Producto Lo Que Pretende Es Ser La Mejor Y Mas Grande Recopilacion Que Abarque Todas Las Etapas Musicales De Michael. La Verdad Es Que El Track List Lo Ha Conseguido ¿que Publicacion De Michael Contiene Temas De La Etapa Motown (solo Y Con Los Jackson Five), Temas Con The Jacksons, Temas De Off The Wall, Temas De La Banda Sonora De The Wiz, Temas De Thriller,temas De La Banda Sonora De E.t.,we Are The World(nunca Incluida En Ningun Disco De Mike),temas De Bad ,etc , Hasta Llegar A Invencible, Ningunooooooooooooooooooo, Bravo Por Esta Recopilacion:d :d :d :d :d
__________________ No puedo soportar tanta pena... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Creo q faltan algunos exitos y tambien algunas ineditas pero aun asi me gusta, lo q me extraña es q NO LO SAQUEN EN 5 COLORES DIFERENTESSS |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony JOer yo quiero el poster tambien .Por lo demas estoy muy contento pq tendre canciones ineditas y aunque algunas ya las haya escuchado me alegra mucho que la gente que las desconoce pueda oirlas ya sean fans o no fans. Al fin y al cabo asi veran que michael tiene mucho en el tintero y mucho por enseñar todavia. Esto de ultimate hara uqe se venda como churros, estoy seguro. LA portada quiza noe s gran cosa pero es misteriosa y llama la atención. Una foto de michael hubiera creado mas polemica ya sea por ser de la era thriller o de la actual, llevando con ello comentarios rosas de su nariz etc etc... prefiero que sea asi, un dibujo y asi fuera polemicas, al fin y al cabbo lo q interesa es el interior Fecha de salida en españa??? creo q por octubre no?
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Yo solo con el empalme de escuchar las 5 ineditas-ineditas.... Ese "Scared of the Moon" promete... Y el mítico "Sunset driver"... La pena es q no haya metido Xscape...un temazo, asi con la excusa, podrian pincharla en las emisoras de radio... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Vaya manera de chuparnos la sangre con este box-set, yo que ya habia puesto toda la iluson del mundo, esperandome inéditas, rarezas, y sobre todo descartes de Invincible y veo el tracklist de mierda con canciones que las podemos cantar asta al reves de lo bien que nos la sabemos. Sony nos toma el pelo, lo hizo con el Number Ones y lo vuelve a hacer con esto. Lo peor de todo eske al final caigo y me lo compro ![]() Esperemos que el DVD al menos ya que no es original ( Bucharest...) este bien hecho... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |