![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Psinergia, será más animada y completa pero me pone de los nervios que el 50% del metraje del concierto sea exclusivamente planos del público! Espero que se vea más a Michael y menos público.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony A mi si el publico está Histérico, como es el caso...me quedo con el 50% |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Mals ntocias apr añlsoa amntes de al verison bcuahrest bbc , le cocneirto es al versipon HBo , lo beuno sondio 5.1. Confirmdoa pro rubba en l mjjforuim,( aya pdoian ahjebrle pesuto 7.1 d uan evs no? Porcierto rubbaq c0onfirma que als cancieosn ya estan circualdnoe n internet quein al vea aviseme pro rpvido , le sasguro que ne cuantops alag oficla las bororro, |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony ola...igual es una pregunta tonta xo como habeis sakado fotos como estas al final... CUANDO SALE EL BOX SET? EL SEPTIEMBRE (el 6) O EN NOVIEMBRE? SERÁ LA PORTADA DEFIINUITIVA ESA?
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Si que merece la pena si, realmente increible, pagare lo que sea por esto, lo quiero ya. |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Bueno, ¿alguien sabe desde que sitio se pueden bajar las inéditas ya? Por lo que he leído ahí arriba ya circulan por la Red y, la verdad, todos los que estamos aquí vamos a comprar el Box-Set pase lo que pase...(no seais rácanos )Yo estoy buscando, si encuentro algo...os lo digo y si no, pues me iré de audición a la Sony que tengo enchufe
__________________ The Dharma Project ... 4 8 15 16 23 42...CIENTO OCHOOOOO ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony DIOS MIO!!!! ![]() Asi como estoy ahorrando espero completar para el lanzamiento, aunke no se cuanto vaya a costar De donde habran salido esas maravillosas fotos, ojala y no sean ficticias.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Aps, para tranquilidad de los Admins & Company, no se me iba a OCURRIR poner ningún enlace a cosas de esas "pirata"... ![]() Abracitos variados a todos!
__________________ The Dharma Project ... 4 8 15 16 23 42...CIENTO OCHOOOOO ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony queinlso ahaellea vise rpo rpivado |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Por cierto la salida del Boxset se ha retrasado han actualizado el sitio de Sony y ahora ponen como fecha de salida el 19 de Noviembre, asi que nos tendremos que esperar un poco más para tenerlo en nuestras manos. |
|
| ||||
| ||||
A esperar toca
__________________ For Once In My Life It's Gonna Feel Real Good Gonna Make A Difference Gonna Make It Right... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Portada definitiva del Box Set - Página Oficial de Sony Bueno pues a esperar un poko más de lo previsto, la relación kalidad(kontenido)-precio la veo ajustada. Jo,aparte de los inéditos y el Dvd de Bucarest lo ke me hace mucha ilu es ke metan el We are here to change the world! la potencia rítmika ke tiene unida a la remastarezación va a ser pa' morirse (y resucitar de gusto)![]() Gracias por las infos y las fotos a tod@s los ke las habeis puesto majetes.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |