![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Fotografía del Box Set abierto - ACTUALIZADO Bueno, esta imagen ha aparecido en mjstar.com. ![]() NOTA: Puede que esta imagen sea el montaje de algún fan. Sony Music está reelaborando la presentación del boxset.
__________________ No al integrismo fan Editado por última vez por Atacayte; 26-08-04 a las 17:52 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotografía del Box Set abierto Hay se me cae la baba con el libreto... Cuanto más bónito es, más me lamento del contenido!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotografía del Box Set abierto Dios! Es precioso!
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotografía del Box Set abierto Me encanta |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotografía del Box Set abierto baba: ES HERMOSO!!!!ya que salga!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotografía del Box Set abierto Diosssss que bonitoooooooooo lo quieroooooo yaaaaaaaaaa!!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Fotografía del Box Set abierto Pero esto es verdad? la imagen es oficial? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotografía del Box Set abierto Cita:
__________________ No al integrismo fan |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotografía del Box Set abierto Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotografía del Box Set abierto Impresionante libreto, y luego nos quejábamos de Sony. Esta vez creo que se lo han currao. Gracias a Atacayte por ponerlo.
__________________ Descanse en paz 1958 - 2009 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotografía del Box Set abierto guapisisisisisísissssimo, kmo dice el papuchi, sta claríssssimo q me lo comprare, aunke me tnga q prostituir pa pagarlo
__________________ "Si No Tenemos Cuidado, Los Medios De Comunicación Harán Que Odiemos A Los Oprimidos Y Amemos A Los Opresores" (By Soziedad Alcohólika) INOCENTE 4-EVER |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotografía del Box Set abierto Nada, no digo nada, sería un aguafiestas...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotografía del Box Set abierto Yo sigo pensando q siempre todo se puede mejorar pero q a mi por ahora me gusta, tambien depende de gustos claro, pero creo q no esta del todo mal. Solo espero q no saquen 5 colores diferentes, seria la ruina de muchos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotografía del Box Set abierto Se ve bonito, espero que lo hagan así para todos los países...
__________________ http://www.80schildren.com/images/ca...cats/liono.gifMJJ ES LO MÁXIMO!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotografía del Box Set abierto tampoco lo van a hacer de oro!!!!! esta perfecto!!! en mi opinion somy si que se ha portado esta vez...
__________________ The most wonderful thing in this world are the children... just look at them and you will see the magic in their eyes... TO MY DEAR NEPHEWS... JUANMA, RAFI, DANI, JOSE MARI, ALEX, SHIO, NEREA, ATENEA, JOSE MIGUEL, ANDRÉS, ERIKA Y MERCEDES |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |