![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Entrevista a Debbie en ET Pues eso, según informan en el MJJForum, en ET van a emitir una entrevista en exclusiva con Debbie Rowe, ex-mujer de Michael y madre de sus dos hijos mayores. En el avance que han emitido, sale Debbie llorando y dice que no quiere hablar de su "mayor miedo". La entrevista aún está por emitir.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Debbie en ET |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Debbie en ET A mi, así a priori, me parece un incoherencia absoluta que Debbie conceda una entrevista en TV y más, a un programa como ET que ha tratado fatal a MJ siempre. ¿No era Debbie la que se qujó en el Take 2 de las mentiras que contaba la prensa? ¿Para que le da más carnaza, ya sea para bien o para mal? Ains, perdonad si suena mal. Pero es que no me fío ni de mi sombra ya, y con Debbie hace mucho que tengo la mosca detrás de la oreja, no sé porqué.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Debbie en ET Gracias x la noticia, pero en donde dices que sale llorando... no será la parte del Take2 que tb llora y que despues usaba la prensa para meterese con Michael??No se si me explico, pero es que leyendo lo que he escrito no me entero ni yo :P |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Debbie en ET No se porque a mi me pasa lo mismo VaNil |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Debbie en ET Cita:
No tiene nada que ver con la anterior entrevista emitida en el Take 2.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Debbie en ET Nuestro mayor miedo es que ahora Debbie meta la pata. Salu2
__________________ The Dharma Project ... 4 8 15 16 23 42...CIENTO OCHOOOOO ![]() |
|
| ||||
| ||||
exacto
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Debbie en ET A mi es que me pasa lo mismo que a Vanil, ya no me fio de nadie y este tipo de cosas no creo que favorezcan a Michael, y menos en ese medio. Lo mejor que podia hacer Debbie es quedarse como hasta ahora, calladita. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Debbie en ET Esta noticia la ví yo este mediodía (del viernes) y no se mencionaba a ET. El caso es que la ví en dos tabloides churretosos de la India (si nunca habéis visto uno, es ESPECTACULAR la de payasadas que publican) y solo con ver esa "fuente" le dí credibilidad CERO. Y ahora se dice que es ET... pues a ver con que salen.
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Debbie en ET Yo no me creo nada Menos de esa gentuza Y si es cierto que da una entrevista a esos ca**++ la verdad, es que Debbie me decepcionaría bastante sabiendo que no paran de joderle Bueno, hasta que no vea la transcripción de la entrevista, no me lo creeré Te doy la razón Bizilagun cero patatero
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Debbie en ET NO abramos le paraguas antes que llueva chicos, ya sabemos de sobra lo que son los rumrores que involucran a Michael Y si es cierto, hay 2 personas en todo el mundo queno me preocupan salgan a hablar de Mihcael...una es Katherine y otra Debbie
|
| ||||
| ||||
Pero aun asi, el miedo siempre está ahí. De todos modos confiemos en q no pasará nada malo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Debbie en ET a mi tb me da miedo, pero supongo k si sale a hablar estara muy asesorada, espero klaro, pork si no es k tb se aounta al karro
__________________ TOÑO, KING OF NIGHT!!!!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |