![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies Bjork Presentó para un programa en la BBC, sus canciones favoritas... El programa dura 1 hora...así q la pidieron de escoger 8 canciones. Presentó Butterflies comentándo: (lo traduzco por encima) La próxima canción se trata de Butterflies extraido del ultimo album de Michael Jackson, que viene a probar que sigue siendo el mejor cantante... Es una canción pop increible y preciosa! No estoy de acuerdo con la gente que dice que su musica es basura, o que no es tan bueno como lo fué. Sigue estándo arriba. Podeis bajaros esta intro aquí: http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=8...855C5C137A3098 Éste es el tracklist que escibió a mano: No veo MJ por ningun lado... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies Esta si que sabe lo que se hace, no como la chusmilla que puebla ra radio hoy en dia . Si un dia alguien puede llegar a ser como Michael Jackson, no digo mas, que sería imposible, esa es Bjork.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies si esta Butterflies fijate bien que entre todo eso esta escrito el nombre del tema... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies Sí que está Butterflies, la he marcado en un sutil círculo rojo .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies por lo menos alguien sabe de mísica todavía ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ MICHAEL INNOCENT |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies Y Poison de los Bell Biv DeVoe!!! Al final el pingüino no sera tan raro... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies Que bien que artistas actuales digan estas cosas, lo mas curioso es que Butterflies o las canciones de Invincible, no son las favoritas de otros artistas, siempre eligen clasicos como Thriller, Billie Jean, etc, y Bjork elige Butterflies que a mi me parece genial ya que es una gran cancion .¡¡¡¡Saludos!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies Cita:
Asias por el post
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies Michael debería casarse con Björk. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies NO PUEDE SEEEEEEEEEEEERRRR Saben ustedes quien es Bjork????????? Para mi es la artista mas adelantada a la epoca en la que vivimos su musica no es muy comprendida por la mayoria , sobretodo su ultimo disco la amo Existe una version en vivo de Bjork en la que canta The Way You Make me feel.... es preciosa Eso si.... Michael tiene el trono ..... Albums Björk 1977 s/f Gling Glo1990 Debut 1993 Post 1995 Telegram 1997 Homogenic1997 Selmasongs: Music From the Motion Picture... 2000 Vespertine 2001 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies Cita:
además de salir con su falda MJ y otras referencias varias que ha hecho sobre MJ ![]()
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| |||
| |||
| Re: Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies ............................... Editado por última vez por Meiko; 20-09-07 a las 01:04 |
|
| |||
| |||
| Re: Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies Jejee, Bjork es una ARTISTA con mayusculas, me gustan algunas cosas suyas, y otras no tanto o no soy capaz d apreciarlas...pero desde luego tiene mucho talento, personalidad, y unos videos musicales espectaculares...Es muy positivo q gente q tiene estilos tan apartados d lo q hace MJ sepan valorarle y reconocer q es el mejor... un besazo pa la enanilla islandesa, Bjork, guapa
__________________ Your Talk Is Cheap, You're Not A Man You're Throwing Stones To Hide Your Hands |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies Jaja que fuerte lo del falda no me lo esperaba, increible, yo nunca he oido cantar a Bjork y se que abiro los juegos de Athenas pero es que no lo pude ver, espero tener la ocasion de escucharla algun día. ¿Alguien me explica que va esto? saludos !
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bjork presenta sus canciones favoritas en la radio: Butterflies Si q esta butterflies!! y eso q con 32 horas sin dormir ya no razono....ja,ja perdon me voy a descansar, ademas ella me cae muy bien ![]() P.D. q linda es la escuela
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |