![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Especiales de MJ en VIVA ![]() La cadena de TV musical Alemana VIVA, emitira estos dias varios especiales de Michael Jackson. Lunes 28 de Febrero: 18:30 > The Fabolous Life Of Michael Jackson 19:00 > Planet VIVA Special > Jacko History Martes 1 de Marzo: 16:00 > The Fabolous Life Of Michael Jackson (rep.) 16:30 > Planet VIVA Special > Michael Jackson 80's Miercoles 2 de Marzo: 15:00 > Planet VIVA Special > Michael Jackson 90's Ademas, desde mañana Martes 1 de Marzo, comienza la emision del 'Show' del juicio a Michael Jackson. (Lo de los actores recreando el juicio...) Se emitira de Martes a Sabado (Los dias que haya vistas, supongo) a las 18:30. Lo repiten el mismo dia a las 23:15 aprox. y al dia siguiente a las 14:30 aprox. El resumen de la semana, los Domingos a las 14:30 y se repite el mismo dia a las 22:15 y al dia siguiente a las 14:30. ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Especiales de MJ en VIVA Joer molaria poder ver todo esto, especiales de MJ no se hacen mucho, y weno aunq el motivo por el cual los hacen no me agrada...me parece una buena idea para q la gente vea al artista y se dejen de juzgar publicamente,sentenciando su culpabilidad a una persona q no conocen... |
|
| |||
| |||
| Re: Especiales de MJ en VIVA Estas seguro? Haber si lo puedo grabar.Gracias por la noticia.MAT. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Especiales de MJ en VIVA ¿Habéis visto alguno el programa de hoy martes a las 18:30?. ¿Qué tal ha estado?. No lo doblarán en alemán ¿no?. ¿Merece la pena? Un saludo |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |