![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡¡¡Fotos nuevas de Michael¡¡¡ Ya hay fotos de la gala contra el sida en esta direccion hay muchas http://www.wireimage.com/GalleryList...yp=gls====7903 Lo malo esque son pequeñas pero algo es algo
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. Editado por última vez por MJVALENCIA; 10-02-02 a las 09:55 |
|
| ||||
| ||||
| WOWWWWWW!! KE FOTOS!!! GRACIAS! |
|
| ||||
| ||||
| uuuueeeeeeeyyyyyy!!! UUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! que guapoooooooooooooooooooo!!! jeje lastima que lleve el peluquín... pero de cara esta muuuuuuuucho mejoooooooooor uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!! MJ lindisimooooooooooooooo!!!! ojalá pronto hayan fotos mas grandes
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Esta genial, incluso hasta parece asomarse una sonrisa |
|
| ||||
| ||||
| no me creo que eso sea pelukin... anda ya!
__________________ Web Oficial Studio Selento http://www.selento.com FACEBOOK Studio Selento ¡Ya somos más de 4000 fans en Facebook, "ME GUSTA!" Literatura Fantasy & Romance| |
|
| ||||
| ||||
| Es al mismo traje que llevó en Oxford!!!! Para mi no es peluquin
__________________ "I think my image gets distorted in the public's mind. They don't get a clear or full picture of what I'm like. Mistruths are printed as fact in some cases, and frequently only half of a story will be told." |
|
| ||||
| ||||
| es el mismo traje pero con el pijama debajo...
__________________ Web Oficial Studio Selento http://www.selento.com FACEBOOK Studio Selento ¡Ya somos más de 4000 fans en Facebook, "ME GUSTA!" Literatura Fantasy & Romance| |
|
| ||||
| ||||
| Me han molado mazo!! Yo le veo de p...a madre!!!!!
__________________ "I think my image gets distorted in the public's mind. They don't get a clear or full picture of what I'm like. Mistruths are printed as fact in some cases, and frequently only half of a story will be told." |
|
| ||||
| ||||
| + FOTOS NUEVAS + |
|
| ||||
| ||||
| + |
|
| ||||
| ||||
| ASPECTO BUENO TRAJE....EJEM POR CIERTO QUE LE DIRA EN ESTA FOTO LIZ |
|
| ||||
| ||||
| Venga , dar vuestras opiniones de cómo veis a Michael!!!! que solo hemos escrito 6 dando las nuestras
|
| ||||
| ||||
mi opinion ... pero si esta buenisimoo!! Quien lo pillara eh ...
__________________ I don´t want the sun to shine I wanna make love... Just this magic in your eyes and in my heart... I don´t know what I´m gonna do I can´t stop lovin´ you... I won´t stop ´til break of dawn makin´ love ... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno la verdad es q ese traje no me gusta NADA.... Pero eso sí; Jackson sale de PUTA MADRE. Cierto q las fotos son pequeñas pero en las q se le ve la cara en primer plano sale super bien. Esperemos q vuelva a ser un guaperillas jeje ...Por cierto sale 1000 veces mejor ke en las de VIBE..(Joder ke feliz me ha hecho verle tan biennnnnnnnn!!) PD- PRÓXIMA PARADA: LOS GRAMMYS
__________________ " Everybody has deep, dark secrets.." |
|
| ||||
| ||||
| es que el color que se le ve en la cara es mas natural y tiene mas vida, en las de la revista es todo muy retocado y plano.
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |