Gavin pasa por un "mal momento"
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 15-06-05, 19:46
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-09-01

El menor que denunció a Jackson pasa un mal momento, dice fiscal Washington, 15 jun (EFE).- El menor que acusó al cantante estadounidense Michael Jackson de abusos sexuales está pasando un "momento difícil",
dijo hoy el fiscal del caso, Tom Sneddon.
"Está muy desanimado. Está pasando un momento difícil, tratando de entender por qué la gente no le creyó", declaró el fiscal a la cadena de televisión NBC, y señaló que habló con el denunciante este lunes, inmediatamente después de que el jurado anunciase su veredicto exculpatorio.
Además, Sneddon recordó que el menor, que sobrevivió a un cáncer y tenía 13 años cuando supuestamente ocurrieron los hechos que denunció, "ha sufrido mucho durante su vida".
Además, "fue muy doloroso para él decir lo que le había ocurrido", por lo que la decisión del jurado ha sido muy dura, añadió.
Jackson, de 46 años, fue declarado el lunes inocente de los diez delitos por los que fue juzgado, entre ellos cuatro de abuso sexual de un menor.
Tras el veredicto, al menos un miembro del jurado declaró que estaba convencido de que el cantante había abusado de menores en el pasado, pero que las pruebas de este caso dejaban dudas acerca de su culpabilidad.
Otros miembros del jurado indicaron que la madre del denunciante carecía de credibilidad por su actitud en el estrado, lo que influyó en su dictamen.-----------------------

Como va a estar dolido es como le dé un mamporro...ejem...control

Editado por última vez por pady; 15-06-05 a las 21:11
Responder con cita
Antiguo 15-06-05, 19:52
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03
Re: Gavin pasa por un "mal momento"

Claro, se le ve muy dolorido en las fotografías que están saliendo de cómo está, no veáis que lagrimones le caen a él y a su hermano... Ah! No, que las lágrimas salen de los ojos... Pues creo que entonces van a ser cuernos lo que tenían enganchado justo en la cabeza, al lado del tridente justo encima de la cola...

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 15-06-05, 19:52
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-05-04

Esta tan dolido como cuando estas a punto de que te toque la loteria y por un numero NADA, vamos que se le ha chafado el invento.

Como no va a tener una vida dificil, con esa madre que Dios le ha dado, con esa familia desquiciada. Realmente tener un cancer con 10 años es terrible, pero hasta ahi, el resto se lo debe a su madre, ella sabra porque ha hecho llegar a un crio hasta aqui, ponerle en el punto de mira del mundo y todo por dinero.
Y esta señora tiene la custodia de estos chicos? Gloria Allred donde estas que no te has fijado en esta loca? Ah ya intentando joder a MJ, como no.
Responder con cita
Antiguo 15-06-05, 20:00
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

Ah si??? Y que carajo importa si se siente mal o no (cosa que no me creo ni ahi).
Y el momento malísimo que paso Michael desde hace 2 años que?

QUE SE JODAN POR LA MADRE QUE LES TOCO, por eso si se tienen que preocupar...

MANGA DE DELINCUENTES...
Antiguo 15-06-05, 20:09
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Pobrecito

Espero que sepa poner freno a tanto sufrimiento de la forma en que lo hacen los suicidas.

¡Únete a nosotros AQUI!
Make a little space to make a better place.
Responder con cita
Antiguo 15-06-05, 20:14
FOREVER MICHAEL

Fecha de registro: 20-11-03

ke pena madre mia si lo vuelvo a leer lloro¡¡¡¡¡ no te jode¡¡¡¡¡
1..2..3..4..5..6..yo me calmare todos lo vereis.......1..2..3..4..5..6....yo me calmare todos lo vereis...........

Editado por última vez por SONIA JACKSON; 18-06-05 a las 16:46
Responder con cita
Antiguo 15-06-05, 20:21
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Yo también me sentiría mal si me hubiese comportado como un asqueroso traidor con una buena persona y sintiese como, además, no me han creído porque se nota que miento.

Cuando empezó todo esto Gavin era muy joven, él sabe que no pasó nada, me compadezco por él por el dia que entienda lo que ha estado a punto de hacer a una persona que le quiso y confió en su cariño....pobre chico, ha sido un gilipollas y lo lamentará.
Responder con cita
Antiguo 15-06-05, 20:33
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01

Michael Jackson, su familia, amigos y millones de fans pasamos miles de malos momentos por su culpa todo se vuelve en contra no?
Antiguo 15-06-05, 20:38
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Pobrecito

Espero que sepa poner freno a tanto sufrimiento de la forma en que lo hacen los suicidas.

Jajjajajajajajajj

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Responder con cita
Antiguo 15-06-05, 20:44
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Pobrecito

¿Suicidio? No por favor...

Yo crearía un gato robótico, se lo metería por el culo, y cuando estuviera bien dentro tiraría del rabo para que con las uñas le despellejara las tripas (con un gato de verdad no, pobre ser, que los gatos tienen sentimientos). Luego, le despellejaría la piel a tiras con un pelapatatas, y le curaría bien para que le escueza. Le lavaría bien los ojos con lejía, torturaría a su madre y a su hermano también, pero los tres juntos, para que se vieran las caras o se oyeran después de lavarles los ojos con lejía, les colgaría de los genitales (a Janet la operamos si hace falta para que también los tenga)... Y todo esto, concediéndoles la vida eterna, una vida eterna así...

Pero suicidio no por favor, porque nos dejan a Satanás en el paro, y entonces a ver de que se gana la vida ese buen ser... Que a su lado Satanás si mueren estos se va al cielo...

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 15-06-05, 21:08
* In Love with Daisyta *

Fecha de registro: 13-12-01
Enviar un mensaje por ICQ a DarthJackson Enviar un mensaje por MSN a DarthJackson Enviar un mensaje por Yahoo a DarthJackson

Pobrecito... me ha bajado la depresión, no podré comer por una semana...

(y mejor no digo nada... que me dan rabia los cínicos)
Antiguo 15-06-05, 21:19
Ídola Chicharrera xD

Fecha de registro: 09-06-04

Ya me esperaba yo leer algo así, ahora tiene que ir dando pena...
Responder con cita
Antiguo 15-06-05, 21:24
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03

Que se joda!
Antiguo 15-06-05, 21:24
Live and let live

Fecha de registro: 28-08-01

Respira Yoli.... uf..... respiiiira................ no ponerse nerviooooooosa....
Antiguo 15-06-05, 21:28
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-11-03

Lo que has puesto me suena a "chantaje".. Ahora a hacer sentir mal a los miembros del jurado por la decisión que tomó, y a crear la duda entre la gente que por fin creyó en Michael, despues de tantos años que le creían culpable (Me refiero a toda esa gente que no era fan y que dejó de creer en el al pensar que era un pederasta).. Claro, algo tienen que hacer para no quedar en "Ridículo" ante todo el mundo!!!

Herramientas del tema

Reglas de escritura