![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Official Calendar 2006! A New Michael Jackson Calendar 2006 (official) will be released in Germany and Japan in August 2005! I dont know yet if you can buy it everywhere in the world - right now i only know Germany and Japan: Amazon Germany: http://www.amazon.de/exec/obidos/ASI...450349-3847266 Amazon Japan: http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/...970176-8793128 All Photos will be unreleased ones! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Official Calendar 2006! Santo dios que foto y el resto también inéditas. No me lo pierdo
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Official Calendar 2006! Dios Mio!!!! Que fotaza!!!! Yo este tampoco me lo pierdo, a ver si lo podemos comprar desde otras paginas, pq esta esta en aleman y no entiendo nada...
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Official Calendar 2006! Fotos inéditas?!? Por cierto, que pronto lo ponen a la venta. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Official Calendar 2006! Que geniaaaal , a la sacaaaa yaaaa, xD. Gracias por la info. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Official Calendar 2006! Guauuuuuu! Qué maravilla, estoy deseando tenerlo en mis manos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Official Calendar 2006! Como sean todas las fotos así... uffffff!!
__________________ Michael Jackson Innocent NoPinkPress!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Official Calendar 2006! Dios que hermosura!, como de costumbre no llegará acá .
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Official Calendar 2006! Xa la gente a la q no nos dejan comprar x internet...hay alguna forma de conseguirlo? Como favor personal incluso...Xfavor! Lo pagare yo todo!
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Official Calendar 2006! de qué año podria ser + o - esta foto?
__________________ "Si No Tenemos Cuidado, Los Medios De Comunicación Harán Que Odiemos A Los Oprimidos Y Amemos A Los Opresores" (By Soziedad Alcohólika) INOCENTE 4-EVER |
|
| ||||
| ||||
| Re: Official Calendar 2006! DIOSSS!! no veo la hora de tener ese calendario y esa foto sera la reina de nuestra " habitacion Michael"
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Official Calendar 2006! Dancing Nation facilitará la compra del calendario, como hizo con el del 2005. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Official Calendar 2006! .........................
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Official Calendar 2006!
__________________ ![]() Seras lo que debas ser, o no seras nada |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |