![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: El jurado y el Phildalephia Daily News critica a los 'arrepentidos' + Encuesta Demonios....no puedo... ..me marca error...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: El jurado y el Phildalephia Daily News critica a los 'arrepentidos' + Encuesta lo unico que puedo decir ,estoy podrida de toda estas mierdas de gentuza ,hasta cundo !!!!!
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: El jurado y el Phildalephia Daily News critica a los 'arrepentidos' + Encuesta Pues yo he podido votar hoy otra vez en la dirección que pusieron Xtar y Mpen, no dejéis de hacerlo, por favor. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El jurado y el Phildalephia Daily News critica a los 'arrepentidos' + Encuesta Están cavando su tumba esos jurados. Voy a hacer mias las palabras de lo que ha dicho un usuario del MJJForum: "Tanto los que piensan que Michael era inocente o culpable, todos parecen estar de acuerdo en que estas 2 personas son una desgracia para el sistema judicial Americano." Están haciendo el ridiculo, ni más ni menos y se les ve el plumero a gran distancia. |
|
| |||
| |||
| Re: El jurado y el Phildalephia Daily News critica a los 'arrepentidos' + Encuesta Al fin parece que el mundo está de parte de Michael (de nuestra parte) y por una evz, toda la gente coincide en que estos dos son unos bucadineros, menos mal, con tan mala acogida ni siquiera se llegaran a publicar esos libros, nadie los leerá |
|
| ||||
| ||||
| Re: El jurado y el Phildalephia Daily News critica a los 'arrepentidos' + Encuesta Ya está votado. Esta clase de gente cada día me da más asco Menos mal que la gente parece que tiene dos dedos de frente y no les dan credibilidad (al menos la mayoría). Qué patéticos... |
|
| ||||
| ||||
| Re: El jurado y el Phildalephia Daily News critica a los 'arrepentidos' + Encuesta yo creo que los arrepentidos, son alienigenas |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |