![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Michael en CRONICAS MARCIANAS!!! Estaban haciendo un montage de chenoa con varios persi¡onages...y uno de esos montages..a sido de ella con MICHAEL JACKSON!!,eran montages fotograficos!!,y cuando han puesto el de Michael,se le ha puesto una cara,en plan:Si claro..ojala...!!!con esa tipica sonrisa de decir...eso seri aun sueño... Buenas noches...y en serio..viva michael...Es unico...la gente q no lo quiera reconocer peor para ellos..ellos se lo pierden...
__________________ Sé tu mismo,siempre!!! |
|
| ||||
| ||||
| ¿Que fotillo han puesto de MIchael, por curiosidad?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Joder, me molaria haber visto la cara de la Chenoa...
__________________ "I think my image gets distorted in the public's mind. They don't get a clear or full picture of what I'm like. Mistruths are printed as fact in some cases, and frequently only half of a story will be told." |
|
| ||||
| ||||
| Que raro que no la hayas visto Sergi, esta chica salia en operación triunfo todas las semanas. ( se que quieres ver algo mas que su cara )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| han puesto una foto de los WMA de monaco, en la actuacion de Earth Song. si la encuentro ahora la pongo!!! Ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Que kaña!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Creo ke ha sido esta, o si no una similar. Por cierto tengo ke organizar mis fotos!!!! ke lio pa encontrarla!!!!
|
| ||||
| ||||
| Mola mazo la foto, Yo tambien la tengo por ahi. Por cierto, apoteosica actuación esta, sobre todo ese final acapella, que te salta las lagrimas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Que foto mas chula, no la tenia!! Gracias Txema
|
| ||||
| ||||
| Postimjj, muchas gracias por la info Y txema.... muchiiiisimas gracias por la foto! yo tampoco la tenia Bezitos |
|
| ||||
| ||||
| Si pero se te ha olvidado o no lo oiste la coletilla del que imita a la lola montero, que dijo "si y asi dejara de hacerse operaciones", tipica coletilla que parece que causa humor pero si a chenoa se le quedo la cara como diciendo "ojala" pero hija a que cantante o musico no le gustaria actuar al lado de MJ, por que yo me apunto Un saludo de SNF |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Buah! que caña de foto!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| CIerto..esa foto ha sido.. Por cierto,es posible ver esa actuacion por algun lado????
__________________ Sé tu mismo,siempre!!! |
|
| ||||
| ||||
| Ya te cuento, Angel, es SIN DUDA el "mejor Earth Song de la historia..." |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |