![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Al Fin En Chile!!!!!! Bueno para todos los amigos Chilenos les aviso que desde hoy se puede comprar en Feria del Disco el cd "HIStory - Greatest Hits" al precio de las reediciones. Al fin llego!!! ![]() Bye AJC |
|
| ||||
| ||||
| Muchisimas gracias por la info AJC, iré a comprarlo lo más pronto posible. A propósito, un saludo a todos, ya que no he estado por aquí hace tres semanas, acabo de llegar de mis vacaciones, recién me estoy poniendo al día con el mundo jacksoniano
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| bienvenida querida naty...ya te achabamos de menos con el kike!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| 603 SI NIÑA!!!!!.....SI......... ya te extrañabamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! snif snif snificito.......... ummmmm...........no es por nada...........pero me pregunto yo............ vale la pena comprarse ese disco........si no tiene nada nuevo?.......(al igual que el dangerous) |
|
| ||||
| ||||
| Pero Por Supuesto!!!! Kike pero por supuesto que vale la pena comprarse ese disco!!!! para la colección, obviamente..... y te digo desde ya que no trae nada nuevo.... AJC |
|
| ||||
| ||||
| Gracias amigos, I´m back!!!!!!!!!! Un besote para ustedes
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| 618 besitos niña para ti tambien.............. AJC...........prefiero guardar esa plata pa' comprarme un INVINCIBLE mejor......pero claro que cuanto pueda "botar" la plata.......ahí me lo compro....... |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |