Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 20-12-05, 13:57
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Friedman: Jackson pierde la casa de Encino

Jackson pierde la casa de Encino

Es 20 de diciembre de 2005, un día que Michael Jackson pensaba que nunca llegaría. Ya está aquí, y las cosas están peor de lo que se podía imaginar.

Jackson, puedo contar en exclusiva, no ha pagado un préstamo de 2.2 millones que había avalado con la casa familiar de Encino, California el pasado abril. El préstamo se hizo a través del magnate Ron Burkle, y pagado por el propio Burkle.

De hecho, Burkle no conoce a la docena o así de gente que puso el dinero. El lider del grupo es Thomas W. Smotrich, un filántropo de California que hizo su dinero con el negocio inmobiliario.

Ayer Jackson no pagó su recibo de diciembre, que tenía un periodo de gracia que llegaba hasta el día 10. Por el momento, Smotrich y su grupo no embargarán, pero la opción es que cambien de parecer.

La casa de Encino no es parte de la deuda de 270 millones que tiene con Fortress Investments y que vencía hoy. Por suerte, la madre de Jackson, Katherine, tendrá un techo sobre su cabeza. Su hija Janet le compró una casa en Las Vegas, segun fuentes.

Lo que queda por determinar es qué pasará con el resto de los que viven en Hayvenhurst, incluido en Jermaine Jackson y algunos de sus hijos.

Entre tanto, la situación de Jackson sigue hoy a la deriva, sin que nadie tenga contacto directo con el cantante y el día de vencimiento ha llegado. Es increíble pensar que finalmente ha llegado este día considerando cuanto dienero había hecho Michael y ahora está perdido en un pozo de basura. Lo que impresiona a todas las "fuentes" e "insiders" que cito en mis artículos es la urgencia de cuidar a Jackso de sí mismo, en este punto está totalmente divorciado de la realidad.

Lo próximo que pase es lo que todo el mundo quiere adivinar, pero hay algo claro; no será nada bueno.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Título del artículo -> "Jackson pierde la casa de Encino"

Cuerpo del artículo -> "Por el momento, Smotrich y su grupo no embargarán"

Título lógico y correcto del artículo -> "Jackson no pierde la casa de Encino"

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 20-12-05, 14:07
HideOuter Senior

Re: Friedman: Jackson pierde la casa de Encino

Pues si k esta la cosa chuga,o ami me lo parece
Responder con cita
Antiguo 20-12-05, 14:24
LOLO A LA TERRAZA

Fecha de registro: 09-06-05
Enviar un mensaje por MSN a MONTALVO

gracias por la informacion!!!!!!

Mi opinion:
A mi juicio no se ke le esta pasando a michael en estos ultimos años primero lo de Sony luego el juicio ahora esto........
La verdad ke el pobre no levanta kabeza aunke yo pienso ke esta mejor ke nunka sus ultimos diskos son impresionantes (ke me decis de la kancion we,ve had enough y tengo ke mencionar invincible?) pero kreo ke la gente no los konoce....

-(Montalvo)Kual es el ultimo disko de Michael?

-(otra persona no fan de michael) no se?¿?¿?¿?¿?¿

otro ejemplo: yo no vi la portada de el disko invincible hasta ke salio a la venta .......... tiene huevos ...... y eso ke os juro ke mire buske y nada no la veia (kuando salio el invincible no tenia internet ke se ke ahy se podia enkontrar "algo")

Entoces ke pasa?
Ya no se eskuchan kanciones de michael en la radio komo antes y bueno en la tele menos todavia a no se ke sea alguna noticia ridicula de la prensa rosa y kon lo de el nuevo single idem.

En fin no kiero kritikar a nadie y menos a michael porke sabe dios ke soy fan fan fan suyo desde el 14 de noviembre de 1991 (kuando se estreno el video de black or white) pero ultimamente las perosnas ke le rodean kreo ke no le estan llevando por buen kamino.

Ya ke las ventas han bajado (Y es normal, ya no se promocionan sus diskos, el top manta internet..etc) os kiero hacer una pregunta...... kreeis ke si michael viene a españa, por ejemplo, se llenaria el vicente calderon, la romareda o el camp nou? Yo pienso ke si

Un abrazo a todos
Antiguo 20-12-05, 14:31
En Chicago

Fecha de registro: 21-04-02

No me extraña que con estos problemas , no salga nada nuevo en el plano artistico,pero creo que esta situacion no sera culpa, solo y exclusivamente de esos "buitres"que les rodean,bla,bla....
¿Que pasa?Mj no sabe lo que tiene, y lo que puede gastar,yo creo que si, esto es culpa de el, mayoritariamente, no es nuevo en estrellas de su calibre, empiezan en montañas de fortuna y acaban por lo suelos.
Responder con cita
Antiguo 20-12-05, 14:59
Missing Michael

Fecha de registro: 27-10-04

Este hombre frito me est&#225; empezando a cargar.....

De momento no me creo nada
Antiguo 20-12-05, 15:45
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02

En cabeza de qui&#233;n cabe que le iban a perdonar el impago del dinero si al no hacerlo le pueden quitar una casa que vale un past&#243;n.

Hace poco MJ dijo que iba a demandar a quien le difamase y no lo est&#225; haciendo. Eso, y no los pr&#233;stamos, es lo que le hace caer en picado desde hace a&#241;os, y ya parece claro que no tiene la mas m&#237;nima intenci&#243;n de poner remedio al problema.
Responder con cita
Antiguo 20-12-05, 15:47
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04

Y digo yo, Janet no tiene para salvar la casa de Encino? Todo tiene que pagarlo Michael? Acaso no es su madre la que vive ahi?

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Responder con cita
Antiguo 20-12-05, 15:52
HideOuter Obsesivo

Cita:
Escrito originalmente por rafam
Y digo yo, Janet no tiene para salvar la casa de Encino? Todo tiene que pagarlo Michael? Acaso no es su madre la que vive ahi?
Segun las fuentes que posee esta gentuza (prensa), Katherine estaria viviendo en la casa que Janet le compro en Vegas. En Encino solo vivirian Jermaine Y probablemnete Randy.. con la retaila de hijos, esposas, amantes, sobrinos primos y demas familia de ambos.. q no es poco! lol

Ellos son los q, por una vez en su vida.. deberian hacer frente a los gastos y no seguir viviendo de rentas! Pero supongo q es muy comodo vivir gratis y protestar cuando no te pagan las facturas que aculumas durante meses.

Responder con cita
Antiguo 20-12-05, 16:44
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-11-01

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Título del artículo -> "Jackson pierde la casa de Encino"

Cuerpo del artículo -> "Por el momento, Smotrich y su grupo no embargarán"

Título lógico y correcto del artículo -> "Jackson no pierde la casa de Encino"
Tampoco sería incorrecto titularlo -> "El futuro de Encino ya no depende de la familia Jackson"

"Te lo dije... no sabes nada acerca de la maldad"
Responder con cita
Antiguo 20-12-05, 16:49
HideOuter Senior

Fecha de registro: 14-09-02

pues yo montalvo creo q no q si mike viniera aora a españa no lleanria el camp nou en to caso el carranza jeje
Antiguo 20-12-05, 22:14
INMATE W17S

Menuda porqueria el titulo del articulo para luego decir que no le han quitado la casa, pero este tio es tonto o que
Y si Jermaine y demas viven ahi y se quejan ya es hora de que doblen el espinazo y consigan un trabajo, no aprovecharse del hermano que bonito esta eso, a mi se me caeria la cara de verguenza reclamar por algo que yo no pago, vamos...
Veremos a ver que pasa, yo es que sigo pensando que si Michael esta tan tranquilo es porque no es tan malo como lo pintan...
Responder con cita
Antiguo 20-12-05, 22:19
Make that change

Fecha de registro: 25-02-02

Pues yo no me creo nada de este Friedman, que nunca ha acertado nada, jajaja. K fuerte, se gana la vida a base de inventos!!!
Antiguo 20-12-05, 22:22
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

Si I have a dream llega a salir algún día, y por alguna casualidad llega a ser un éxito, imagino el titular de Friedman:

"I Have a Dream, otro fracaso del que se cree Rey del Pop

Cuando todo el mundo apuntaba que nunca llegaría la fecha de publicación de este single, blau blau blau, blau blau blau, mis fuentes me dicen que ha salido ya a la venta, pudiendo ser otro fracaso. Fuentes muy cercanas me dicen que el single ha vendido todas las copias distribuidas, contra todo pronóstico.

PD: Le van a embargar Neverland, Encino igual, le van a quitar el catálogo, le van a denunciar 3 veces, y como son las 21:20 termina mi horario de Ra$ppel por hoy...

Friedman (El hombre Frito) "

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 21-12-05, 00:01
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 06-09-04
Enviar un mensaje por MSN a amarintia Enviar un mensaje por Yahoo a amarintia

Cita:
Escrito originalmente por Garabís
Hace poco MJ dijo que iba a demandar a quien le difamase y no lo está haciendo. Eso, y no los préstamos, es lo que le hace caer en picado desde hace años, y ya parece claro que no tiene la mas mínima intención de poner remedio al problema.
Exacto. Michael espabila de una vez, y empieza a tapar bocazas.
Y la estrella le comenta: Pequeño, si yo no estuviera ya en tu corazón, serías incapaz de verme.
Responder con cita
Antiguo 21-12-05, 00:40
HideOuter Hiperactivo

La culpa, como siempre, del mensajero.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura