![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Joe Jackson habla de MJ en la sala de prensa de los Grammy ![]() Joseph Jackson habló en los Grammy Joseph Jackson visitó la sala de prensa de los Grammy con noticias sobre su nuevo reality show, Hip-Hop Bootcamp, que saldrá en septiembre. Al preguntarle si alguno de sus hijos participaría, bromeó diciendo "No necesito su ayuda. Ellos necesitan la mia". Sobre las hermanas Jackson dijo "Ellas pueden ayudar si quieren". Joe dijo que habla con Michael una vez al mes, pero reafirmó que Michael no volverá pronto a USA: "Creo que regresará cuando le traten como quiere que le traten. Entonces volverá. No está exiliado. Simplemente está allí alejado de gente con la que no quiere estar ahora mismo." [Cjad.com] *Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| |||
| |||
| Re: Joe Jackson: Esto me encanta, y realmente todos los hijos d Joe lo necesitan, todos menos MJ el se vale por si mismo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joe Jackson: Lo de que regresará a USA es broma...verdad? No te vayas a USA,quédate en Europa,que estás más cerca... Bueno,mientras pase por España y se venga pa mi casa de Mallorca... Sigo soñando... Gracias por la info. Petonets.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joe Jackson habla de MJ en la sala de prensa de los Grammy bueno creo q Michael y Janet no le encesitan.....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joe Jackson habla de MJ en la sala de prensa de los Grammy Michael , no necesita de nadie, al contrario toda su familia necesita de el,.. No tenia idea se ese reality, que alguien explique, plisssssssssss?????????
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Joe Jackson habla de MJ en la sala de prensa de los Grammy Yo llevo un tiempo muy feliz porque michael tiene toda la razón, en ese país no le quieren y está donde es feliz y le apoyan!!! Y YO LE APOYARÉ HASTA EL FINAL! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |