![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael Esta es la útlima información musical surgida entorno a Michael Jackson.Esta canción acaba de ser registrada en el propio catalogo de Michael(Mijac Music) y esta compuesta por el propio MJ.Puede ser una más que posible nueva cancion para el nuevo album. Aqui esta el link que lo confirma: http://repertoire.bmi.com/title.asp?...erytype=WorkID Esto se pone interesante Fuente:MJNO |
|
| ||||
| ||||
| Re: ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael Pues curiosamente se llama exactamente igual que una colaboración de Janet con Busta Rhymes... .
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael yo tmb pense en esa cancion cuando lei el titulo! mirare a ver si michael escribio la cancion o algo...! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael La culpa es de Sony! xDDDD Joder! pensaba que el link era la canción, ya estaba yo emocionado y todo!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael Yo también pensé q el link era pa escuxar la canciónnnn ![]() Pero dios es una gran noticia! aver si pronto dicen algo más xq estoy histéricaaaaaaaaaaaaaa ![]() Gracias tidus por la info!!!!!
__________________ ![]() ..:: Gracias por recuperar mi sonrisa ::.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael Gracias por la info amigo! Todo este tipo de noticias prometen ver un futuro muy esperanzador!!!! Ah! Por cierto, ¿Cómo que existe acceso libre a este tipo de información??? Yo pensaba que ese registro de canciones de BMI & SONY tendría acceso restringido..... ...De toas formas, gracias de nuevo! Menudos peazo "Busca-noticias" que tenemos en el Hide...jaja SALUDOS!!!
__________________ LOLOGIGOLO |
|
| ||||
| ||||
| Re: ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael "What's it gonna be?" Suena a título de canción global, suena a "¿qué va a ser de este mundo?"... ![]() Pero digo yo, si las canciones se registran en BMI.com antes de la salida del álbum, se puede ir deduciendo el nombre de las posibles canciones del álbum... ¿pasó esto con Invincible? Yo por entonces no seguía a Michael tan de cerca, ¿alguien se acuerda? EDIT: fijaos tb que las canciones de Invincible empiezan por 57-60 (5 millones largos), las nuevas del Ultimate empiezan por 7 millones... ¿según esto se podría deducir en qué época se registró cada canción? "What's it gonna be" tiene el 8 millones ciento y pico mil... hay otra UNKNOWN con ocho millones y poco tb...
__________________ Gone too soon to heaven! R.I.P my friend Michael! You are forever ![]() Editado por última vez por Davey; 26-07-06 a las 15:38 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael Eso digo yo tambien, entonces ke pasa ke todas las ke registren ya sabemos ke algunas seran para el nuevo album y ya sabriamos el nombre??, esto se supone ke tendria ke ser restringido no? como dice Lolo, no se pero m suena raro, aver si alguien puesto en el tema nos resuelve las dudas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael Sí que parece una nueva canción para el nuevo álbum, qué ganas tengo de escucharla... Gracias por la info!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael Please!!!! Que lo sea,que lo sea... Que bien!!!! Quiero otra noticia como esta (mejor...noticias como esta). Gracias por la info.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael Según cuenta un usuario en MJNO la canción fue registrada hace 1 mes... |
|
| |||
| |||
| Re: ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael Cita:
............................................. ......................................me desmayé
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael tidus a ver si en esta tienes suerte y es verdad, porque llevas una racha de noticias XD |
|
| ||||
| ||||
| Re: ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael Gracias por la info tidus, a ver si es veridico, de momento para mi es esperanzador. saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael Cita:
Saludos Cops |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |