![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Santiago Segura menciona a Michael Jackson En el número 562 de la Gaceta Universitaria (www.tugueb.com , aunque sólo viene en la versión impresa) hay una entrevista a Santiago Segura por la presentación de su película "La Máquina de Bailar", pues bien, en la portada citan "Me gustaría bailar como Michael Jackson, pero en plan macarra", y en la entrevista de la página 16 le preguntan "Si hubieras tenido que interpretar al protagonista, ¿qué canción te habría gustado bailar y de qué manera?" a lo que responde "Cualquiera de Michael Jackson en plan muy macarril". La película está ambientada en unos recreativos regentados por Jhonny (Santiago Segura), un nostálgico, un tanto casposo, de la época de la música disco de finales de los 70. Ahí queda eso, gran exclusiva oiga |
|
| ||||
| ||||
| Re: Santiago Segura menciona a Michael Jackson Mmmmmm mi epoca favorita de la música disco,,, Aunque me dá que la peli estará más pa ya que pa ká... Gracias por la curiosidad. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Santiago Segura menciona a Michael Jackson Gracias por la info. ![]() Hoy mismo, viendo las noticias, han estado hablado de la película en cuestión. Salen los protagonistas bailando música de los '70 y demás y durante un instante me ha parecido ver a dos de ellos ataviados con trajes negros bailando uno de los pasos de la coreografía de "Dangerous". No sé si será así, o si por el contrario mi mente me traiciona... ¿Alguien me lo confirma? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Santiago Segura menciona a Michael Jackson Tranquilo, aun estás cuerdo, yo también lo he visto. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Santiago Segura menciona a Michael Jackson Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Santiago Segura menciona a Michael Jackson Este tío ¿qué hará mencionando a Michael Jackson? No me gusta nada de nada este tipejo. Lo peor es que de vez en cuando sale con comentarios de este tipo, citando o haciendo referencias a gente buena, a artistas de verdad, ...Ya le leí una vez citando a Truffaut y a de Sica y me quedé de pasmo total. No hay derecho, tío, si tu mundo es ese de las películas que haces, pues sé coherente, no menciones a los grandes para que parezca que "también tengo cultura" porque queda fatal y estás "metiendo" en tu mundillo a artistas que no pintan nada. Lo siento si a alguien le gusta pero es que no le soporto. Editado por última vez por lauramichaela el 22-09-06 a las 16:57 |
|
| ||||
| ||||
que DIABLOS es MACARRIL?? lo he buscado en la real academia de lengua española y NO EXISTE. Me lo explican? o no hablamos castellano en el foro? ![]() PD: acabo de darme cuenta qu este es mi post 3000 mil :ekk: como pasa el tiempo y que manera de desperdiciar mi post 3000 con una cosa tan tonta |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
|
| ||||
| ||||
Macarra: Chuleta, hortera, persona vulgar y de mal gusto, Santiago Segura. Ya sé que no es un castellano muy académico, es más bien castizo, pero no deja de ser castellano |
|
| ||||
| ||||
| Re: Santiago Segura menciona a Michael Jackson Tengo ganas de ver la peli,tengo curiosidad... Ah!!!! Mi hermano va a estar bailando para la final de La máquina de baile.El que gane irá a la de Europa. Ojalá gane y pueda hablar con Segura,por curiosidad también... ![]() PD: Por si alguien va,si le interesa verlo,mi hermano se llama Fran.No sé, quizás a alguien le guste mucho la máquina de baile,no?
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Santiago Segura menciona a Michael Jackson pues ami santiago segura me gusta,me hace reir q en esta vida hace mucha falta |
|
| ||||
| ||||
igualmente ya entendí a lo que se refería, aunque no entiendo lo de gamberro que puso Misshoney tratemos de ser mas neutros please, el foro es itnernacional es como si yo saliera a decir ESTE CHABON ESTA DE LA NUCA! no me entienden no? normal...solo los argentinos entenderían, o algun español que mira Rebelde Way |
|
| ||||
| ||||
| Re: Santiago Segura menciona a Michael Jackson Kishaya, lo de Macarril es una forma de derivar coloquialmente. Como si yo digo 'acontecimiento foril' --> foril, de foro. Libre albedrío con el castellano. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Santiago Segura menciona a Michael Jackson saludos
__________________ ![]() ![]() michael jackson te amo you are the king![]() |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |