![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar ![]() Tarak Ben Ammar, productor de TV y cine y ex manager de Michael concedió una entrevista al programa de TV italiano "Le Invasioni Barbariche". Sobre MJ dijo lo siguiente: "Trabajé dos años como manager de Michael Jackson. Michael es un chaval muy dulce, si, he dicho chaval. Porque Michael es un niño. Viví en su casa y él vivió en la mía con mis hijos y como ya he dicho públicamente, nunc creí las falsas acusaciones contra él y al final la verdad salió a la luz". [CTE-Jacksonland.it]
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar Pues ale, lo dicho y punto! Durante que años fue su manager??
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar este tipo de cosas me encantaa leerlas! xD que se den todos cuenta de una buena vez ya! gracias por la info
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar Aí mi michael aí subete bien los pantalones no se te vallan a enfriar los sobacos Imagino(por la foto) que fue manager de el durante el 97-98 o algo asi no?? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar MEEEEEEEEC! ERROR!!! (hacía tiempo que no ponía eso )Creo que os habéis equivocado. El de la foto es el príncipe Al Walid, no?
|
| ||||
| ||||
| Re: Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar Tener razon bizilagun, ese no es Tarak Ben Ammar, y segun se este hombre fue manager de Micke el 96 y 97, creo.
__________________ Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see. It's getting hard to be someone but it all works out. It doesn't matter much to me. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar Cita:
Pues eso decía yo!
|
| ||||
| ||||
| Re: Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar ![]() Ya está la foto
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar Bravo por este señor!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar buenias palabras a leerlas y a callar!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar Gracias,es bueno leer algo así. ![]()
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| |||
| |||
| Re: Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar Pregunta: Tarak Ben Ammar no era socio de Michael en la empresa Kingdom Entertainment???, qué pasó con esa empresa? Saludos! Xscape2006 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar Me han encantado esas palabras, da gusto leerlas |
|
| |||
| |||
| Re: Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar Me encantó el mensaje de Ammar. Uno mas que habla clarito de como es Michael. Uno mas y van!....
|
| ||||
| ||||
| Re: Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar Viví en su casa y él vivió en la mía con mis hijos y como ya he dicho públicamente, nunc creí las falsas acusaciones contra él y al final la verdad salió a la luz". que bien dijo eso
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |