![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Aniversario de Sammy Davis jr. en la TV La chaîne de télévision "Paris Première" (Cable, TPS, CanalSatellite) rediffusera le Samedi 6 Avril à 14h35 la cérémonie spéciale "Sammy Davis Junior : 60ème anniversaire" qui avait eu lieu en 1990 et dans laquelle on retrouve Michael Jackson qui chanta sur la scène une chanson totalement inédite intitulée "You Were There". Michael Jackson n'a chanté ce titre que lors de cette cérémonie en hommage à Sammy Davis Junior pour qui la chanson avait été spécialement écrite. Elle n'existe donc sur aucun autre support. Cette cérémonie sera donc pour l'ensemble des fans de Michael Jackson un programme à avoir absolument dans sa vidéothèque. Fuente: mjfrance Traduccion: el canal de TV paris premiere (cable, TPS, canal satelite) pondra en sabado 6 de abril a las 2:35 (se supone hora de francia) el especial 60 aniversario de Sammy Davis jr. de 1990 donde Michael canta You Were There. Esa cancion Michael la escribio exclusivamente para él y solo la ha cantado una vez. No se si el satelite digital coje ese canal. Haber si lo podeis pillar y lo disfrutais.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Thank You for la info, aunque yo no tengo ese canal...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la informacion MJVALENCIA. VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Fijaos como curiosamente...michael siempre aparece al lado de la estrella q se le homenajea...y las demas supuestas estrellas...detras..o al lado de michael...pero michael siempre al lado de homenageado...
__________________ Sé tu mismo,siempre!!! |
|
| ||||
| ||||
| Postimjj eso a lo mejor es porque es el JEFE ¿no? Me has quitado la frase de la boca. |
|
| ||||
| ||||
| aniversareio s lo rmjro es broamde dia d elso incoentes de usa |
|
| ||||
| ||||
| Molaria poder tener esa actuacion en perfecta calidad porque a nosotros no se nos ve muy bien que digamos Asias por la info de todos modos pero no tenemos ese canal. Que bonico esta Michael en esa foto y como siempre ahi dominando para que se note quien manda en ese homenaje realmente Sea como sea el Rey siempre es noticia como tiene que ser. |
|
| ||||
| ||||
| Pos yo tampoko tengo ese kanal Pero gracias por la info MJVALENCIA Bezitos |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |