![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos tooo mentira
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos Si eso fuera verdad ya podría creerme yo lo de la canción "Give Thanks To Allah" que la descubrí hace un tiempo y la voz es muy parecida a la de Mike. Pero ya estuve investigando y no es Mike es un tal Zain Bihka o algo parecido. Saludos! Xscape2006 |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos OJO la música árabe mezclada con pop podría resultar algo muy bueno. Es que, no escucharon el tema de Madonna "Isaac"? Está excelente. |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos Sería un milagro que cantase aunque fuera un sólo tema, no tiene porque ser religioso. Ojalá, pero no me lo imagino. Sting hizo un dueto magnifico con Cheb Mami.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos A lo mejor lo incluye en la BSO de la peli sobre Poe... Habría que decirles a los del Daily Waleging-colegín que hoy es día 18 y no 28... ![]() Saludos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos Si es cierto y me saca una canción cutre, queda afirmado que me desheredo de su club de fans.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos espero q sea mentira, no me gustaria q michael tirara por esos caminos
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos A estas alturas es muy difícil creer ésto. Gracias por el rumor!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos Podria dejar la prensa tranquilo a Michael para que pueda hacer no??
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos Sí... ya.... como lo de aquello de Juan Pablo II. No me lo creo en absoluto hasta ver un comunicado oficial |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos yo tamvien pienso k es mentira pero si fuera cierto sería maravilloso para mi pke me fascina la musica arabe pero religiosos?? hola
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos Tampoco lo creo, quiero escuchar que lo diga el propio Michael y ahí lo creeré
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos GRACIAS POR LA INFO SALUDOS U BESOTE
__________________ ![]() ![]() michael jackson te amo you are the king![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos Vaya pastel, no me lo creo |
![]() |
| Herramientas del tema | |