![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos A diferencia de lo crítico que soy con otros aspectos de su vida, en cuanto a la música de Michael la cosa está muy clara: Que haga la música en la que él crea, que le guste y que sepa transmitir, como ha hecho a lo largo de toda su carrera, hacer música en la que él pasaba a formar parte de la música. El era la manifestación de la música porque la hacia comunicarse con la gente. Y para eso, da igual que sea música árabe, china, japonesa o marciana (Reggeton no por favor). |
|
| |||
| |||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos Q tonteria, no tiene ningun sentido... Pongamos q es verdad q ha cantado 3 temas del autor ese q nombran...pq tienen q ser temas religiosos? No pueden ser temas d otro tipo? Si hiciesemos caso, ya hubiesen convertido a Michael al islam desde el mismo dia de los atakes terroristas del 11-S...
__________________ Your Talk Is Cheap, You're Not A Man You're Throwing Stones To Hide Your Hands |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos ¡¡¡¡¡¡ Ah, pero yo pensaba que el Día de las inocentadas era el 28 !!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos Y despues cantará en japones XD |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos Cita:
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
A mí no me gusta ná el flamenco (salvo q sea flamenco-pop:tipo Ketama, Navajita Plateá...) y cuando entono el soniquete bueno no sé si es "quejío" precisamente lo q sale (un amago) pero tenemos mas facilidad porq ya digo q nos es familiar más q nada.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| |||
| |||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos No me lo creo...¿Michael cantando? |
|
| |||
| |||
![]() ............
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos Por Dios Michael se habra convertido en terrorista???? Que le pasa que quiera cantar en Arabe... que va a hacer despues poner bombas??? Que tonto es!!!!
__________________ http://www.polse.com/postals/castell...5885526890.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos
__________________ Fins Sempre, Michael! |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ cantará temas arabes religiosos jajajajajajaja........lo que nos faltaba michael cantando arabe.....jojojojo.......abueno al menos asi podre seguir comprando sus discos...ya que justo estoy tomando clases de danza arabe.....ajajjajajaja...Xd......ya no saben k decir los medios.....
__________________ |
|
| |||
| |||
|
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |