![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Una chica americana habla con el director músical de Michael **TOUR** Una chica del foro americano "King of Pop Discussion" dice que se encontró hace poco con el director músical de MJ en una tienda, le preguntó si va a haber "Tour". El buen hombre (no se su nombre) le dijo: "Sabes que no te lo puedo decir...", pero cuando estaba saliendo por la puerta se giró, sonrió y le dijo, "Creo que la respuesta va a ser buena" Y no, no es una inocentada... ¡¡¡ESTO SE MUEVE CHICOS Y OS LO DIGO MUY EN SERIO!!!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Se llama Greg Phillinganes, maestro ( o en su defecto, como en el History Tour, Brad Buxer ). |
|
| ||||
| ||||
| aissss Marcos... ke me tas poniendo nerviossaaa Venga chicos, animo, ke ya vereis komo vamos a ver a MJ en koncert,uUuEe.. Aisss... ke sea verdad pleasee Bezitos |
|
| ||||
| ||||
| RBFunk: ¿desde que año es Phillinganes el director musical de MJ? Yo sabía que Phillinganes llevaba los sintetizadores desde el Bad Tour pero no que fuera el director musical. Y eso de Brad Buxer ¿es un pseudónimo o es que es otro tio? |
|
| |||
| |||
| Greg fue director musical de MJ en las giras Bad y Dangerous. También lo fue en los conciertos del Madison. En la gira HIStory y en los conciertos de MJ & Friends, lo fue Brad Buxer. Greg es negro y bajito, pero muy simpático y una auténtico genio de los teclados; Brad Buker es rubio con el pelo largo y muy buen teclista. Ambos han participado en albums de MJ ( greg en todos, menos en INVINCIBLE ).En la gira HIStory, Greg iba a ser el director musical de MJ , pero ya se habia comprometido con Babyface y Boyz II Men, para sus respectivas giras americanas. Espero haberte ayudado! |
|
| ||||
| ||||
| Pues si,gracias por la info. Lo de que iba de gira con Babyface ya lo sabía porque me mola Babyface (el unpplagged es una caña ) pero no lo de Boyz Me sorprende que no haya participado en Invincible pero mucho más que si no lo ha hecho vaya de gira con Michael. ¿no suena raro? Y de como es fisicamente ya lo tengo calao. En el video de Another part of me cuando Mj dice "message to you" Greg mira a la cara con cara de guasón y se le lee en los labios que canta la canción. De todos modos gracias de nuevo. |
|
| ||||
| ||||
| Guuuuaaaauuuuu!!! La respuesta va a ser buena? Creo que se nos avecina algo bueno y si me equivoco me pego un tiro! Saludos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ay dios.... ojala sea cierto,seguimos sin nada oficial,pero bueno..... a ver si es verdad....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Marcos, tio tu me quieres matar!, yo aqui enfermo en casa, y tu vas y pones esto asi de repente, joder Marquitos, que nos vamos de Tour!!!!, ya me estas haciendo sitio, que nos vamos a donde sea. Un abrazo muy fuerte. P.D.: Aqui enfermo tengo la esperanza de que algun dia de estos pueda llegarme un SuperpacK Kuala Lumpur, que te cagas,jejeje, tu ya me entiendes.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| a que precio va a hacer un tour michael? esperemos que no lo pague con mucha tristeza y desgana...
__________________ Web Oficial Studio Selento http://www.selento.com FACEBOOK Studio Selento ¡Ya somos más de 4000 fans en Facebook, "ME GUSTA!" Literatura Fantasy & Romance| |
|
| ||||
| ||||
| ScreamX te tomo la palabra Juan_MJJ que te recuperes pronto haber si te va a pillar la gira y no vas a poder ir Aunque creo yo que aunque te pillara te ibas a curar "milagrosamente" |
|
| ||||
| ||||
| ESTO PARECE SER QUE CADA VEZ VA MEJOR. A REZAR!!!!!!!!!! VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!! KEEP THE FAITH |
|
| ||||
| ||||
| demasiados rumore squeremsoa lgo oficial |
|
| ||||
| ||||
| Wenno, esperemos ke sea verdad!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| GRACIAS Eso esperamos venga Mike!! pero solo una cosa hazlo sólo si te apetece no porque te sientas obligado. MARCOS GRACIAS POR LA INFO
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |