![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juicio Prescient vs MJ *Acuerdo alcanzado* BIEN!!!! una cosa menos!! cuánto me alegro por tí Michael! Ahora a por el Kapón de los cojones ![]() Gracias por la info!!
__________________ ![]() ..:: Gracias por recuperar mi sonrisa ::.. |
|
| |||
| |||
| Re: Juicio Prescient vs MJ *Acuerdo alcanzado* ESTUPENDO!!!! me alegro de que otra cosa quede resuelta! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juicio Prescient vs MJ *Acuerdo alcanzado* que bien que alegria como dice Mjnikita otra cosa resuelta
__________________ vuela alto mi pequeño Peter Pan...tus ojos eran mi melodía tu voz la luz del día,tú eras mi cuento de hadas y sin ti... ya no me queda nada...ahora las lágrimas caen en tu ausencia MJ 1958-ALWAYS IN MY HEART |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juicio Prescient vs MJ *Acuerdo alcanzado* jajaja.. uy ke padre.. bueno ok.. esto ya sta resuelto.. ahora solo falta matar a friedman.. jajaja.a. nsc
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juicio Prescient vs MJ *Acuerdo alcanzado* Gracias por la info. ![]() Friedman... ![]()
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| |||
| |||
| Re: Juicio Prescient vs MJ *Acuerdo alcanzado* No se si tiene que ver algo con este tema o no, pero acabo de recibir por myspace un mensaje del club de fans de MJ de Myspace diciendo que Michael ha ACUSADO a su hermano Randy de robarle un monton de dinero durante el juicio. Dicen que MJ ha dicho que si no fuera por Jesse Jackson y el millonario ese que siempre va con el tambien negro, se hubiera quedado en la ruina. No lo pongo como noticia porque no se si es verdad o que relacion tiene con este tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juicio Prescient vs MJ *Acuerdo alcanzado* Cita:
AQUI
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juicio Prescient vs MJ *Acuerdo alcanzado* Oh! Sí! Madre mía, cómo me alegro, menos mal por dios...un asunto de mierda menos...me alegro mucho por Michael, GO! Ahora ya queda menos, a ver si los otros juicios se solucionan y se van a tomar viento toda esta ratería de gentuza chupasangres... davey, muchas gracias por la info! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juicio Prescient vs MJ *Acuerdo alcanzado* Genial!!! ![]() Una cosa menos que le dé quebraderos de cabeza (a él y a nosotros) ![]() Gracias por la infooo!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juicio Prescient vs MJ *Acuerdo alcanzado* La verdad es que Michael tiene buenos abogados... no solo felicito y agradezco a Tom Meserau Jr., sino ahora a Londell Mc Dillan...! Ahora, como se nota que la suma era tan abultada y absurda, que reclamaban 48 millones y - segun Friedman- se conformaron solo con 5 ! . Friedman, vete a freir churros en plaza Constitucion!!! Me alegro mucho por MJ, al fin, un problema menos.... se ve que MJ no quiere pisar los juzgados nunca mas. De todos modos, que Kapon no se haga ilusiones, que él no llegará a ningun arreglo con MJ, sino que te hara añicos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juicio Prescient vs MJ *Acuerdo alcanzado* Ay! no saben como respiro, que alegría |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juicio Prescient vs MJ *Acuerdo alcanzado* MAGNIFICO! da gusto entrar al foro y leer esto. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juicio Prescient vs MJ *Acuerdo alcanzado*
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juicio Prescient vs MJ *Acuerdo alcanzado* yyyyyyyyyy otra vez arroz..................... konfiemos en k ganaremos no mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________ ALBO ETERNO CAMPERÓN |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |