![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: ((Murió el mimo Marcel Marceau)) Uy perdon no sabia que lo habian puesto en noticias....cierren este post
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Muere el mimo francés Marcel Marceau Mi marido lo conoció, porque el profesor de teatro de mi marido tomó clases con Marcel. Cuando vino a Buenos Aires en el '93 para hacer su obra, mi marido, su profesor y Marcel Marceu fueron a tomar un café ![]() Ay me lo está contando mi marido y se me ponen los pelos de punta... Que descanse en paz éste MAESTRO. Dios nos dejan todos los genios!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere el mimo francés Marcel Marceau es una gran pena, no saben cuanto admiro a este hombre, es uno de mis idolos y siempre lo sera, que pena que nunca pude asistir a alguno de sus shows cuando vino a mexico. nunca se me habia muerto un idolo como el. Descanse en paz. siempre te recordare
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere el mimo francés Marcel Marceau jO... Que pena inmensa que descanze en paz =( |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere el mimo francés Marcel Marceau Me ha dado mucha pena enterarme que había fallecido, era el número uno en el Arte de la Mímica. Gracias por todo, Marcel. Te vamos a echar de menos, te aseguro que seguirás vivo entre nosotros. Descanse en paz.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((Murió el mimo Marcel Marceau))
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere el mimo francés Marcel Marceau Se nos va otro grande, que en paz descanse.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere el mimo francés Marcel Marceau Es una pena. Descanse en paz. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((Murió el mimo Marcel Marceau)) ohhhhhhhh q lastima,michael estara triste....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere el mimo francés Marcel Marceau Qué hermoso talento poseía...! Descanse en paz Monsieur Marceau ..
__________________ :: Sentimientos Edelweiss ::"Sí, puedes hacer algo... busca a la persona más triste que veas y convéncela de que no está sola" - Madre Teresa de Calcuta |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere el mimo francés Marcel Marceau Nos unimos al pésame por el maestro Marcel Marceau Hace unos años tuvimos la oportunidad de ir a ver uno de sus espectáculos y fue impresionante. ![]() Marcel quería mucho a MJ, tras su desmayo en el Beacon Theather, Marceau hizo este dibujo ![]() Descansa en paz
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere el mimo francés Marcel Marceau Q descanse en paz!Era muyyyyy bueno!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere el mimo francés Marcel Marceau descance en pz que pena, en la mañana estaba escuchando la noticia, y si tambien decian lo de que mike se inspiro en el para hacer el moonwalk
__________________ http://img.photobucket.com/albums/v7...rmadarkvik.jpg |
|
| |||
| |||
| Re: Muere el mimo francés Marcel Marceau Alguno sabe cual era el programa del espectaculo que iban a realizar juntos en 1995 "one more night" creo que se llamaba ???
__________________ F R E E M I C H A E L |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere el mimo francés Marcel Marceau Jooooo yo tb tuve la oportunidad de verle... amdeas un tio majo.... siempre me ha dolido un monton que nose hiciera aquel programa finalmente DEP Marcel
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |