![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿MJ y Jermaine en México por negocios? *Bain desmiente, Jermaine Confirma* Según fuentes cercanas, Michael y Jermaine Jackson pìsarán suelo mexicano en un viaje de negocios en aproximadamente dos semanas. Los hermanos Jackson estarán hospedados en el Hotel Four Seasons del Distrito Federal, invitados por el actor/productor Raúl Julia Levy, hijo del legendario actor Raúl Julia y nieto del empresario mexicano Abraham Levy, y quien, hasta donde sabemos, es muy amigo de Los JAckson desde hace 15 años. Estamos esperando más información, la cuál sera posteada aquí.
__________________ "If dreams are our life's reflection, then we must learn to dream in order to live... We Are Here To Change The World!" "Straight lines are a creation of man. Curve lines are a creation of God" Editado por última vez por Ray Mr. E0™; 08-10-07 a las 04:37 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Jermaine Jackson en México por negocios. Bueno, yo decia que esperaras antes de que te acribillen. :Solo aclarar para todos que la info no es tuya, sino que llego a ti Y esperar a que te lo desmientan o lo contrario (changuitos) xD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Jermaine Jackson en México por negocios. De ser eso cierto sólo tengo que decir que: -Miedo me da.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Jermaine Jackson en México por negocios. O_O Ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Jermaine Jackson en México por negocios. De donde sale esto?? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Jermaine Jackson en México por negocios. HAY DIOSSSSSSS MIOOOOO ¿de donde viene la fuente? ¡¡necesito saber!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Jermaine Jackson en México por negocios. WOw pues ojalá sea cierto
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Jermaine Jackson en México por negocios. Ojala no se arrepienta y si venga! quien te dijo, dime dime dime xD
|
| |||
| |||
| Re: Michael y Jermaine Jackson en México por negocios. Ya tenemos un Friedman particular en el foro |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Jermaine Jackson en México por negocios. Bueno, tampoco os cebéis, que los mods hagan lo que crean conveniente.
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Jermaine Jackson en México por negocios. Ojalá sea cierto, porque si sí lo es.... ME MUEROOOOO! Literalmente, porque sería la primera vez que vería a MJ.... que se confirme porfa!
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Jermaine Jackson en México por negocios. Un poco más de info agregada. Seguimos esperando la confirmación oficial. Para los extranjeros, supongo que les dá igual si los Jackson vienen o no, pero para los mexicanos, yo creo que vale la pena arriesgarse, no? Finalmente ya una vez MJ vino a Acapulco y todo el mundo creyó que se trataba de un imitador.
__________________ "If dreams are our life's reflection, then we must learn to dream in order to live... We Are Here To Change The World!" "Straight lines are a creation of man. Curve lines are a creation of God" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Jermaine Jackson en México por negocios. A ver gente, haya paz que como ya dijo EggdeR esta información le llego a Alex asi que no hay que señalarlo como un mentiroso que yo lo conosco lo suficiente y el no tiene ni la necesidad de andar inventando chismes y mucho menos deesta magnitud, ya que vemos que escribe muy poco en el foro, que ganaria con todo esto? ![]() Pues Alex, ya lo sabes, nos mantienes informados por fa ![]() ![]()
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Jermaine Jackson en México por negocios. Y la fuente es......................?
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Jermaine Jackson en México por negocios. pos nada a esperar ,pero Michael y Jermaine de negocios?? a ver en ke keda todo esto
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |