Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 09-02-08, 13:54
¿Qué será lo próximo?

Fecha de registro: 22-02-06
Joaquín Reyes :"Soy fan, leches"

No se si esto va muy bien aquí...

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla : "Somos fans de Michael Jackson"

Anoche estos dos cómicos conocidos por programas como "la Hora chanante" y "Muchachada Nui" dieron un espectáculo en la Sala Galileo Galilei en Madrid, (muy buena actuación, por cierto) y ahí estaba yo de "Insider" del foro.

A la salida, después de la actuación y gracias al manager de ambos, pude subir a la zona del camerino, y esperar ansiosos a que salieran.

La reacción de Joaquín al ver mi camiseta de MJ fue ya sorprendente "Michael!!! El gran Michael!!!"

Mientras me firmaba mi autógrafo yo iba hablando con él.

Joaquín: Pues una vez me metí en un foro macho... y no veas como me ponían los fans extranjeros que no conocen el programa "pero como se puede llamar fan"; pero nuestros sketches de MJ van hechos con el corazón, no queríamos reírnos de él.

Giralda: (le doy la tarjeta que nos dio Rugal en la KDD) Mira, este soy yo en ese foro, y soy de tus defensores a ultranza.

J: Ah ¿eras tú? muchas gracias macho. Me voy a meter en este foro, el problema esque yo en foros casi no posteo, pero tratándose de MJ...

(Joaquín seguía hablando conmigo de MJ a pesar de estar firmando otros autógrafos)

G: Toma, esta bandera es un detalle en nombre del "foro" para ti, apuesto que estaríamos encantados de que te registraras.

J: Muchas gracias, que detallazo; (mientras se magrea con la bandera) estoy deseando que salga Thriller 25, aunque por lo visto los remixes son regulares; "Kayne West se cree guay y le ha quitado el bajo a Billie Jean, y tocar cualquier temazo de Thriller ya es joder el álbum"; Pero lo que de verdad espero es el nuevo trabajo, ¿salía este año?

G: sí sí, en el foro tienes toda la información AUTÉNTICA que quieras, te animo a que lo veas.

J: eso va a ser la bomba

G:Si hacemos Kdd's y todo..

J: coñe!! si a la última fue el maquillador de mi programa, Nacho!! (ni idea de quién puede ser...)

(pasa un ratejo..)

J: A mi me decían, haz un sketch del juicio de MJ, y yo dije, "no, no hasta que salga no culpable" y así lo hice. Nosotros somos fans, pero reconociendo que MJ es un artista excéntrico, es un campo de oro para cualquier cómico, aunque no nos gusta meternos con él, solo mostramos la admiración que sentimos haciendo lo que podemos.

G: Podríais meter a MJ en Muchachada Nui.

J: Sí, no dudes que en cuanto pueda meterle lo haré; ¿Quién es el mayor Fans de MJ?

G: los administradores del foro de fans.. (y aquí le comento que somos 15000 usuarios, que por cierto flipó; y que Toni y laura habían estado con MJ unas cuantas veces)

J: Sí, ¿no jodas?; Y, ¿Cómo es MJ en persona?

G: puees, por lo que cuentan, le gusta quedarse con carteles hechos por Fans, y no se pone guantes ni ná para tocar a sus admiradores...

J: Tío, me encantaría verle...

G: Pues es posible que haga conciertos en Verano en Londres...

J: ¿Sí? pues yo voy ir a uno!!!

(Al cabo de un rato firmando autógrafos, se me acerca y me dice)

J: ¿Cual es tu canción favorita?

G: Ufff... supongo que Smooth Criminal...o Blood on the dancefloor... ¿la tuya?

J: Dios!! Man in the mirror, me encanta ese temazo!!!; Oye, no me gusta que en el mundo fan se piense que soy un detractor de MJ, estoy por escribir un artículo y enviarlo a tu foro...

G: Si quieres te hago una foto con la bandera y abro un tema en el foro, así ya se disipan las dudas para siempre

J: Pues sí sí, muy buena idea, ven aquí...

(Después de la foto)

J: Bueno Giralda, un placer conocerte de verdad (y me pega un abrazo increíble) Muchas gracias por todo.

(Ya baja Ernesto, algo cansado porque ya eran las 4 de la mañana, pero aun así salió a atender a fans)

Y: Hola Ernesto, ¿podrías firmarme un autógrafo?

E: Si claro (y lee el anterior de Joaquín, que ponía algo de MJ) ¿Eres fan de MJ?; Esperate aquí.

(Entra al camerino y sale con un fedora colocao en la cabeza)

Y: mira te he traído este detalle de parte del Foro de fans y tal... (la bandera)

E: Ahh, muchas gracias tío!!! ; Cómo mola!!

Y: ¿Podemos hacernos una foto con la bandera?

E: Claro que sí hombre, si yo soy fan también!!

(Después de la foto, me despedí y me fui, y Joaquín vino a abrazarme otra vez )

Lo cierto esque fueron muy cercanos, majos y amables con todo el mundo. Os insto a que vayáis a verles si tenéis ocasión.

Salu2 a todos!
Antiguo 09-02-08, 14:00
HideOuter eBayer

Fecha de registro: 15-03-06
Re: Joaquín Reyes :"Soy fan, leches"

Me ha gustado, me ha gustado!
A ver si entran en este foro y así nos conocemos todos un poco más y se vienen a las kedadas a liarla

Un saludo y gracias, Pata!

¡Callaos hipoglúcidos!
Responder con cita
Antiguo 09-02-08, 14:01
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 27-10-04

Estos dos tios son dos craks de aupa,me encantan!
Y ya se les veía el "plumero fan" jejejejeje,, (que personalmente me alegra aún más,,,)
Por cierto que sería todo un honor el tenerlos entre nosotros,por cierto Joaquín cuando necesites un montaje de audio o un remix en particular no dudes en darme los tokes!!
Y a tí Giralda mil gracias por tu peazo entrevista,eres una joya campeón no cambies nunca!!
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-01-05

Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!Pero que suerte tio, Ernesto Sevilla es uno de mis comicos favoritos. Yo ya sospechaba que estos dos eran fans...joder si me llego a acordar le preguntaba a Luis Piedrahita cuando lo fui a ver hace un mes, alomejor el tambien es fan

Un saludo meu, y haber si me haces mas caso por el messenger leches

Editado por última vez por Davidmike; 09-02-08 a las 14:03
Responder con cita
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03

qué guay!!
Responder con cita
Antiguo 09-02-08, 14:06
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01

jajajajajajaja que bueno, me encanta! A partir de ahora no soy fan, soy FANER!!! Que se registre esa muchachada!

(El dibujo del autógrafo es la leche )
Antiguo 09-02-08, 14:21
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-04-07

La mejor parodia del juicio la han hecho ellos. No voy a comentar ningún detalle del video porque hay tantas puntadas buenas que no sé con cual quedarme.

http://www.youtube.com/watch?v=H_Oom2eGNQM
Responder con cita
Antiguo 09-02-08, 14:24
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 16-09-04
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino

Ah que fuerte xDDD
Giralda, cagas banderas o qué? Parece que tienes a 100.000 chinos en casa esclavizados haciendo banderos a diestro y siniestro!
Antiguo 09-02-08, 14:39
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 16-10-07

Que genial, jajaja muchas gracias!
Responder con cita
Antiguo 09-02-08, 14:40
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Muy buena giralda

Sobre ellos no los seguí mucho, los sketch de michael y poco más... y lo cierto es que me reí mucho con los que vi... aunque se metieran un poco con MJ, porque es casi "obligado" siendo cómico hacer bromas y aunque nos guste y seamos fans, tambien tenemos que aprender a reirnos de esas cosas como a reirnos de nosotros mismos... pero creo que se percibe (según lo que yo vi de ellos) que admiran a Michael aunque solo sea por todo lo que podrían hacer o decir en sus sketch, y no dicen ni hacen. Si quisieran hacer sangre podrían...

La primera parodia que vi de ellos fue esta:
http://www.youtube.com/watch?v=bEvddlOmr-s
Responder con cita
Antiguo 09-02-08, 14:49
Savasana

Fecha de registro: 30-05-04

Genial Giralda! Enhorabuena por haberles conocido y gracias por hablarles del foro
Antiguo 09-02-08, 14:59
MafiaBAD

Fecha de registro: 21-01-06

GIRALDA, gran currada tio !

Yo en ningún momento percibí sorna ni ánimos de burla hacia MJ por parte de ellos; las parodias me encantan y cada "x" tiempo las vuelvo a ver para echarme unas risas .

Yo siempre he condiserado que estoy por encima de la media; tengo una genialidad y un talento, que vamos... no es normal .
Responder con cita
Antiguo 09-02-08, 15:13
Power, money, respect

Fecha de registro: 19-11-03

Si ya era fan incondicional de la hora chanante (que por cierto ya esta en dvd) y de muchachada nui, ahora aun mas, si cabe.

Antiguo 09-02-08, 15:17
singing on the train

Fecha de registro: 23-11-06

Esta ha sido buena giralda, has hecho lo que tenias que hacer.

Si señor, un crack.

A ver si creas escuela y acaba este foro registrado con gente famosa.
Responder con cita
Antiguo 09-02-08, 15:21
HideOuter Dreamer

Fecha de registro: 03-11-02

Estos tíos son la caña, me enganché a ver La Hora Chanante y ahora veo mucho Muchachada Nui, la verdad es que son muy buenos y se nota que admiran a MJ (aunque han hecho alguna chorradilla) pero bueno. son geniales!!!

Que envidia Giralda!
Muchas gracias x compartir esto, y espero que se metan en el foro a leer!

Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Herramientas del tema

Reglas de escritura